- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades de la tiroides
- Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
- Enfermedad de Graves-Basedow
Pacientes Enfermedades de la tiroides
Enfermedad de Graves-Basedow
- 909 veces visto
- 26 veces apoyado
- 36 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mariolaesquinas
Mariolaesquinas
Última actividad en 21/11/20 a las 15:07
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades de la tiroides
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
@Joha82 gracias

Usuario desinscrito
Hola! Estoy diagnosticada de Graves Basedow desde mayo del 2017, además con diplopia ( operada en junio 2019). De las tres formas de tratar la enfermedad ( radioyodo, extirpación de tiroides e inmunotetapia y Tirodril) opté por un endocrino que me trata con Tirodril. Voy estabilizando valores hormonales pero muy lentamente. Por razones que no vienen al caso, no puedo seguir con el mismo endocrino y estoy totalmente desorientada sobre qué tratamiento seguir ahora . Vivo en Barcelona. Cualquier información será bienvenida. Mil gracias
Isabeldpr
Isabeldpr
Última actividad en 1/5/21 a las 22:46
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades de la tiroides
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola,yo llevo muy poco.Estoy con tirodril ,no tengo más síntomas que ha veces me lloran un pelin los ojos pero me preocupa muchísimo que tenga más problemas con mis ojos
Izan2006
Izan2006
Última actividad en 7/7/21 a las 11:41
Registrado en 2017
Recompensas
-
Explorador
@Piraguismo Buenos días, yo me realicé el yodo radioactivo ( I131 ) hace unos años porque no me podían controlar la tiroides. A hora soy hipotiroidea pero estoy controlada. Yo tenía bocio multinodular.
KurroKing
Buen consejero
KurroKing
Última actividad en 16/11/21 a las 11:49
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades de la tiroides
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Izan2006
que tal estas despues del radioyodo?. Yo creo que terminaré escogiendo esta opciòn porque despues de unos años con Tirodril,no termino de estabilizar el tiroides.
Tan solo me preocupan los efectos secundarios.Afectacion de la voz,glandulas salivales o cosas asi.
Gracias
SARAWIND
SARAWIND
Última actividad en 14/8/21 a las 23:49
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@Leire021000 creo que engordar o adelgazar , es lo de menos en esta enfermedad , pues es controlable , pero me alegra pensar que puede que algún día me preocupe sólo por eso … saludos
Irenpra
Irenpra
Última actividad en 26/2/22 a las 9:47
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@Izan2006 voy camino de dos años con tratamiento de tirodril, y no son capaces a controlar la enfermedad de graves que me produce el hipertiroidismo, me ha comentado mi endocrino que el próximo paso será el yodo radiactivo. Me da un poco de miedo...por lo que estoy leyendo el hipertiroidismo se controla pero acabas teniendo hipotiroidismo.
KurroKing
Buen consejero
KurroKing
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Irenpra hola.
Mas o menos estás como yo, Como bien dices,si la enfermedad de Graves persiste en el tiempo,es probable que el tiroides acabe por agotarse y entonces pasa a convertirse en un hipotiroidismo crónico.
La verdad,el hipo es mas controlable y tiene menos riesgos para la salud. Tomando la hormona sintetizada,se puede llevar una vida completamente normal,sin sintomas y sin riesgos para el hígado,a diferencia del Tirodril, que si que puede afectar un poquito a este órgano.
El yodo radioactivo es la solución que ofrece la medicina convencional,que basicamente lo que hace es convertirnos en hipotiroideos crónicos. Yo llevo unos años con tirodril y aparte haciendo dietas especificas y trabajos para reducir el stress emocional...poco a poco parece que funciona,pero aun no puedo cantar victoria.
La meditación y hacer algo de terapia,para ver de donde viene ese stress (no laboral o laboral) es lo que mas me está ayudando. También te recomiendo la infusión de Menta de Lobo,que tiene una función anti tiroidea.
Hay un libro muy bueno,que cuenta de forma muy profunda la causa raiz y las soluciones tanto para Hashimoto como para Graves.
Izabella Went:
Tiroiditis de Hashimoto. Pautas de salud para tratar la causa raíz (Salud natural)
Saludos
Leire021000
Buen consejero
Leire021000
Última actividad en 4/10/21 a las 9:35
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades de la tiroides
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, hace mucho que no paso por aqui. Yo estoy embaraza y me ha vuelto a dar hipertiroidismo, estoy muy preocupada y con miedo a perder el bebe. Es mi primer embarazo. Alguna os ha pasado esto? Un saludo y gracias
KurroKing
Buen consejero
KurroKing
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Leire021000
Hola Leire.
Es super común que el tiroides de desestabilice durante el embarazo.
Sobre todo,no te asustes. Respira.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kyssyta
Kyssyta
Última actividad en 4/9/16 a las 21:59
Registrado en 2016
Buenas noches me gustaria saber si alguien ha tenido la enfermedad de Graves Basedow
Gracias