- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
- Viviendo con una enfermedad del riñón o del tracto urinario
- Tratamiento para el riñón: tolvaptán teva
Pacientes Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Tratamiento para el riñón: tolvaptán teva
- 56 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 6 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Tania.
Muchas gracias por haber compartido esta discusión 😊
Animo a los miembros a que participen: @Ari.lopez @MyFerF @Lucita @Aliciaf @AnaBelen87 @Ninot47 @Madeleine @CAGLEZ @Raimundo63 @YolandaPineda @LuciaRomeroTaboada @Kamyjm @Villalona @Saray2930 @ROSAMARIO @TaniaFerrandiz
¿Habéis probado el tratamiento Tolvaptán Teva? ¿Qué tratamiento estáis siguiendo?
Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.
Un abrazo y que tengáis muy buen día,
Ana, del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Raimundo63
Raimundo63
Última actividad en 26/4/25 a las 21:41
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Recompensas
-
Explorador
Que enfermedad tiene tu marido?
Raimundo63
Raimundo63
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Recompensas
-
Explorador
Que enfermedad tiene tu marido?
LuciaRomeroTaboada
LuciaRomeroTaboada
Última actividad en 25/8/23 a las 0:34
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Ese tratamiento me lo ofrecieron a mi,ahora en agosto tengo cita en nefrología y tendré que decir si lo quiero o no.Segun leí lo que le pasa a tu marido es normal con ese medicamento por esa razón me tira para atrás el tomarlo
Raimundo63
Raimundo63
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
Buenos días, yo tengo poliquistosis renal y de momento no sigo ningún tratamiento, solo beber mucha agua, unos tres litros al día. Eso hace que tenga que orinar a menudo, aunque no con tanta frecuencia como dices, si que tengo que levantarme dos o tres veces por la noche pero no me afecta demasiado.
Cerrar todo
Ver las respuestas
LuciaRomeroTaboada
LuciaRomeroTaboada
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@Raimundo63 ese tratamiento es para tu enfermedad,supuestamente hace que sea más lenta la evolución de ella pero no muy fácil de convivir con dicho tratamiento según escucho
LuciaRomeroTaboada
LuciaRomeroTaboada
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Yo también tengo poliquistosis heporenal
Raimundo62
Raimundo62
Última actividad en 4/4/25 a las 11:46
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Recompensas
-
Explorador
@LuciaRomeroTaboada hola, como sigues de tu trastono renal? Tienes la función renal muy deteriorada?
Yo voy cada vez un poco peor pero muy lentamente, de momento no sigo ningún tratamiento, solo para una ligera hipertensión
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

31/12/24 | Actualidad
Deseos de la Presidenta de Carenity para un año 2025 lleno de salud y solidaridad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tania.
Tania.
Última actividad en 16/7/23 a las 10:36
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Recompensas
Explorador
Buenos días, me gustarias saber si alguien me puede ayudar. Mi marido ha empezado un tratamiento para el riñón. Tolvatan teva. Lleva un día tomando el tratamiento como se lo recetó su nefrologo. Me preocupa por qué tiene que orinar mucho pero el caso es que en el día orina cada 15-20 minutos y en la noche cada 40-45 minutos. Creo que esto no es sano para su vida, porque no descansa. Esroy desesperada y me gustaría saber opiniones para saber si esto será así de por vida o es una adaptación al tratamiento. Si una persona no descansa al final se crearán otras enfermedades a consecuencia de un tratamiento. Mi has gracias. Un saludo