- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades del ojo
- Viviendo con una enfermedad del ojo
- Blefaroespasmo-Síndrome de Meige: cómo conseguir la toxina botulínica
Pacientes Enfermedades del ojo
Blefaroespasmo-Síndrome de Meige: cómo conseguir la toxina botulínica
- 5 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/9/26 a las 18:55
Registrado en 2025
684 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades del ojo
102 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @OlgaE.Magnani:
Entendemos lo difícil que puede resultar convivir con las molestias del blefaroespasmo-Síndrome de Meige cuando además existen dificultades para acceder a la Toxina Botulínica que forma parte de tu tratamiento. Gracias por compartir tu experiencia. A ver si la comunidad puede ayudarte
Invito a los miembros a responderte: @Pablovsky @Eelizabeth @Maria valencia @RaquelHernandez @evadelatorre @tiburcio @RaulEduardoZamorano @rozy7h @CintaA @Clara24 @Sintique @Sevillana74 @Rosanaallue @LaCrisy. @Chispita73 @LorenaFarace @Yoli54 @Maria14 @garosgarlos @Santiago69 @Anibalgeorge @epain01 @RaquelRibera @Anitaa87 @JuanCarlosRojo @AdriaGiron @franciscatorres @GEBpenfi26 @nnuriaa @Luisso @HanaRadaidan @AntonioSevi @Lucila @RocioCordoba @Azukak @Asicomopiensas @CamilaFranco @HoracioM @Benjaort @EvaLuaces @MaryLuz @Manolo
¿A otras personas con blefaroespasmo o Síndrome de Meige les ha ocurrido tener dificultades para acceder a la Toxina Botulínica?
¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la continuidad de este tratamiento y cómo habéis vivido los periodos de espera?
¿Qué experiencias habéis tenido con el acceso al tratamiento a través de vuestro sistema de salud o con la gestión de la medicación?
Gracias a todos los miembros por compartir sus experiencias y participar en este tema. Vuestras aportaciones pueden ser de gran interés para quienes se encuentran en una situación similar.
Javier, del equipo de Carenity
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
12/7/17 | Actualidad
Las bacterias forman a nuestro sistema inmune para combatir las infecciones oculares
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
OlgaE.Magnani
OlgaE.Magnani
Última actividad en 2/9/26 a las 19:44
Registrado en 2026
Paciente, Blefaroespasmo desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades del ojo
Recompensas
Explorador
Tengo problemas para conseguir la Toxina Botulinica, Pami me está retaceando dicho medicamento, el cual me tendría que haber aplicado hace 2 meses. Siento muchísimas molestias, se me cierran los parpados, tengo muchas contracciones. Alguien me podría indicar dónde comprar la toxina Botox Tipo A (100 u) ?