¿Cómo mejorar o eliminar el acné?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Hidrosadenitis

1 respuesta

10 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

hola de pequeñita siempre en el colegio sufrí de "bullying" por mi acné.. eso repercutió en mi vida en toda índole... con el tiempo uno entiende que los niños son crueles.. pero  bueno.. Ahora de grande me hice un tratamiento y el acné desapareció... los dermatologos talca que es mi ciudad me pudieron ofrecer un tratamiento bueno que me hizo desaparecer los problemas a mi piel.. cuento mi experiencia para ver diversas opiniones o cosas que también les paso algo parecido .. que cuando niña sufrí mucho :(

Aquí algunos tips:

Comer alimentos de bajo índice glucémico compuestos de carbohidratos complejos puede reducir el riesgo de desarrollar acné. Los carbohidratos complejos se encuentran en los siguientes alimentos:

Granos enteros
Legumbres
Frutas y verduras sin procesar
También se cree que los alimentos que contienen los siguientes ingredientes son beneficiosos para la piel porque reducen la inflamación:

Mineral zinc
Vitamina A y E
Productos químicos llamados antioxidantes
Algunas opciones de alimentos amigables con la piel incluyen:

Frutas y verduras amarillas y anaranjadas como zanahorias, albaricoques y batatas
Espinacas y otras verduras de hoja verde oscuro
Tomates
Arándanos
Pan integral
Arroz integral
Quinoa
Semillas de calabaza
Frijoles, guisantes y lentejas
Salmón, caballa y otros tipos de pescados grasos
Nueces

Estos alimentos ayudan a mejorar nuestra piel.

Inicio de la discusión - 9/12/20

¿Cómo mejorar o eliminar el acné?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Utilizáis alguno de los métodos anteriores para tratar el acné? según vuestra experiencia ¿qué métodos funcionan y cuáles no funcionan?

@Amidaa@Fleexy99@yony45@manolochein@mercy leiva@esther2626@ANTONIO67‍ 

¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con los otros miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity