- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Sarcoidosis
- Inflamación y sistema inmunitario
- Virus del papiloma humano
Pacientes Sarcoidosis
Virus del papiloma humano
- 92 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Hola b noches,, estate trankila,,, te aconsejo ke buskes una segunda opinion, k vayas a otro ginekolog, x una segunda opinion o x lo mens eso es lo k haria yo,, de todas frmas t digo k teng un par d amigas y ke despues de un año se le a reproducido y de moment no lleva ningun tratamient,, como tu, si lo ha decidido tu mediko asi sera x algo,, aun asi busca una segunda opinion no esta de mal,, un saludo
AnCo04
AnCo04
Última actividad en 20/6/22 a las 13:41
Registrado en 2017
18 comentarios publicados | 3 en el foro Sarcoidosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
muchas gracias!!
Lunara
Buen consejero
Lunara
Última actividad en 2/9/24 a las 11:20
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 2 en el foro Sarcoidosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Opino igual que Gelen30, busca una segunda opinión, te vas a quedar más tranquila si te dice lo mismo, o te va a dar otra perspectiva si opina de otra manera. De todas formas, si te ha aconsejado esperar, por algo será. Son lesiones que avanzan despacio, y los médicos tienen tiempo por delante para actuar. Otra opción es, que si estás muy ansiosa, lo cual es sumamente normal, vayas antes a tu revisión, al de 3 meses por ejemplo. Y aunque esto no suele gustar a los médicos, a veces hay que actuar también en base a una misma, eso depende de cómo estés tú y cómo lo lleves.
Es un virus que da mucha guerra, pero mientras estés controlada, no va a mayores.
El problema es las mujeres que lo tienen y no lo saben, y no llevan controles periódicos. Pero estando revisándote, estate tranquila. Aliméntate bien y estate lo más tranquila, fuerte y distraída posible.
Animo !
AnCo04
AnCo04
Registrado en 2017
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
muchas gracias lunara!!! si yo tambien habia pensado me han dicho 6 meses y havia pensado ir a los 4 meses o 5 , gracias d eantemano creo que al final decidire esperar y haver
Lunara
Buen consejero
Lunara
Última actividad en 2/9/24 a las 11:20
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 2 en el foro Sarcoidosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Bien, como tú juzgues mejor. Es importante que estés tranquila, así que si la ansiedad te domina, vas un poco antes. Tampoco se trata de aguantar.
Y sobre todo tranquila, porque estás controlada, y esto va despacio, tanto para empeorar como para mejorar ;)
Mímate!!!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
3/12/24 | Actualidad
Tecnologías de asistencia: ¿cómo están cambiando la vida de los discapacitados?
4/11/24 | Actualidad
Distensión abdominal: ¡todo lo que necesitas saber para aliviar esta molestia!
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AnCo04
AnCo04
Registrado en 2017
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola buenas noches! les queria contar mi caso para ver si alguien le ha pasado lo mismo y quedarme asi un poco mas tranquila. hace cosa de año y medio me diagnosticaron el virus del papiloma humano, estava en Cel III , estava avanzado, me dieron ovulos para ver si se quitava apero al final tuvimos que operar , hacer jn raspado.... hasta ahora he ido haciendo controles y todos salian bien.... que estava limpia.... el problema viene cuando hoy he ido hacer un control rutinario y me ha salido positivo otra vez pero me han dicho que esta vez, es decir hoy me ha salido que esta en nivel 1 , en Cell I, uo he pregjntado al ginecologo sino me daba ovulos y me ha dicjo que no que controlemos y esperemos durante 5 meses y volvemos hacer la prueva porque al ser bajo puede que se vaya por si solo.... yo mi opinion es que si soy reincidene, es decir ya lo tuve hace un año , es normal que el ginecologo no quiera de momento hacer nada,???? no seria mejor darme algo ovulos o algo para que no me suba anuvel 3 otra vez??? o es normal que el ginecolgo haya reaccionado asi??? y despues alguien le a pasado lo mismo?? yo escuche que normalmente cuando operas y e haces jn raspado la mayoria de veces no vuelve asalir, pero ami si y estoy muy preocupada... gracias!