Pacientes Sistema respiratorio
Tuberculosis
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 6 en el foro Sistema respiratorio
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @gecko96 bienvenido al foro!
@Jesse76 @Dorin_Marian ¿os gustaría intercambiar sobre la tuberculosis con @gecko96 ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
TolosaQuevedo
TolosaQuevedo
Última actividad en 26/6/20 a las 16:34
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Sistema respiratorio
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo fui diagnosticada de TBC en el año 1997 y me recupere muy bien. Siempre que cumplas el tratamiento no hay problema. Mi TBC era ganglionar y por lo visto según me dijeron costaba más que el medicamento actuará y me recuperé perfectamente y sin secuelas. Ahora hay mejores tratamientos, así que animo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
11/1/25 | Consejos
31/12/24 | Actualidad
Deseos de la Presidenta de Carenity para un año 2025 lleno de salud y solidaridad
3/12/24 | Actualidad
Tecnologías de asistencia: ¿cómo están cambiando la vida de los discapacitados?
4/11/24 | Actualidad
Distensión abdominal: ¡todo lo que necesitas saber para aliviar esta molestia!
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
gecko96
gecko96
Última actividad en 30/10/21 a las 16:52
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Sistema respiratorio
Recompensas
Explorador
Hola fui diagnosticado con tuberculosis hace un mes, estoy tomando 4 medicamentos al día y la verdad lo llevo bien, solo un poco asustado/desanimado por las cosas que leo en internet sobre las tuberculosis. la idea de saber que es una enfermedad grave me hace sentir muy desanimado y asustado. No quiero preocupar a mi familia ya que ellos hacen todo por mí, pero a veces tengo miedo que esto no se vaya a curar, me gustaría leer experiencias si han tenido respecto a esta enfermedad y como le ha ido. Un saludo enorme. Andrés/22 años