Confinamiento y ejercicio, ¿cómo lo lleváis vosotros?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid persistente

4 respuestas

53 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Yo tengo esclerosis hago varias actividades para estar activa, y me iba bien, con esto de no poder salir noto muchísimo que mi movilidad se reduce. Hago algo de ejercicio en casa pero no es igual,como lo lleváis vosotr@?

Inicio de la discusión - 5/4/20

Publicado el

Buenos días Demian, yo tengo neuromielitis óptica, es algo parecido a la esclerosis y me pasa lo mismo que a ti, hago ejercicio en casa pero no es lo mismo

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

Esta discusión en el grupo Lo que te conviene saber ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Compartir sobre el covid

Muy buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

en esto tiempos en los cuales vivimos particularmente practico la psicoterapia corporal y me ha sido de gran ayuda la verdad tratemos de estar activos pese a la circunstancias nuestra mente y nuestro cuerpo lo agradecerán

Publicado el

Yo no hago ejercicio en casa, me gusta hacerlo en el polideportivo, me siento incómodo en casa y me emperezo. 

Ahora no me veo bien para hacer deporte, lo que necesito, y estoy seguro, es.... Un fisioterapeuta neurológico, como no puedo costearmelo, me voy al polideportivo al vapor he hidromasaje, también me beneficia, pero la verdad, últimamente me cuesta bastante, tuve 2 días de desmoralización total, me dejé llevar, pero es normal cuando quieres y no puedes.

Esperaremos días mejores, pero poco a poco, no quiero más destrucciones musculares ✌️✌️

Discusiones más comentadas