- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades de la tiroides
- Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
- Empezando una travesia ...
Pacientes Enfermedades de la tiroides
Empezando una travesia ...
- 26 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Martasa
Martasa
Última actividad en 26/11/23 a las 19:14
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedades de la tiroides
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
es lo más difícil aceptar la enfermedad ya que los brotes y síntomas no ayudan nada de nada.😞
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Binsend
Binsend
Última actividad en 11/2/23 a las 7:10
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades de la tiroides
Recompensas
Explorador
Hola a tod@s ! Encontré este grupo en búsqueda de lo que actualmente padezco muchos dolores y agobio de ello, que hasta ahora suponían que era debido a mi Ca de tiroides , que me intervinieron y dieron posteriormente tto con Radioyodo , pero aún así los síntomas de dolor generalizado continuaban , y hasta unos días me.dijeron fibriomialgia. Los que lo padecen saber realmente que se siente , y la verdad mi interior de mi cuerpo es un caos y en este grupo pueda compartir información y terapias de afrontamiento u /o consejos.
Por.mi parte registro cada día algo nuevo que pasa en la clinica de la enfermedad, ya que luego se me olvida y cuando voy a la consulta, siento que casi nada de lo que se vive , se puede decir en apenas 10 minutos de consulta, de todas formas cada persona es un mundo y como percibe su enfermedad también, estoy dando todo para MOVERME, es únicamente la palabra que intenta activarme / motivarme . Porque para salir de.ello, hay que estar biopsicosocialmemte equilibrados , y es tan difícil mantener ese equilibrio.
Pues , es una gran travesía para mi. Y el.comienzo! de una nueva vida aceptando mi enfermedad y aprendiendo a.conectar con ello de la.mejor manera, ya que viviremos junt@s por mucho tiempo ...
Cordial Saludo .