- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades de la tiroides
- Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
- Oftalmopatia tiroidea, ¿cómo fue vuestra recuperación?
Pacientes Enfermedades de la tiroides
Oftalmopatia tiroidea, ¿cómo fue vuestra recuperación?
- 70 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades de la tiroides
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @MeriCm
Muchas gracias por crear esta discusión, te invito igualmente a la discusión especialmente dedicada a la enfermedad de Graves Basedow haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-de-las-tiroides/enfermedad-de-gravesbasedow-33009
@Piraguismo @elph90 @Linaysteban @mariamc84 @Naty87 @Juanacollado @Mrc000 @Mayro2 @Gelitata @Ariel73 @verone @Carlos66 @Lolapo @Caminando @mitylli @Joaemm @Aleshakira @carmen1960 @longina hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis sufrido una oftalmopatía tifoidea? ¿cómo fue vuestra recuperación?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias para ayudar a @MeriCm a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MeriCm
MeriCm
Última actividad en 26/11/24 a las 12:51
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedades de la tiroides
Recompensas
Explorador
Buenas tardes ! Estoy diagnosticada con la enfermedad de graves basedow. Me ha afectado a los ojos . Tengo tb oftalmopatia tiroidea desde el principio de la enfermedad 4 meses. Está en fase activo y llevo 5 bolos de corticoides inyectados. Estoy muy preocupada, no veo cambios y me está afectando a nivel mental y de autoestima . No me veo bien . Ojos salidos y bocio . Alguien en esta situación o que la haya pasado y tenga buena recuperación?