- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
- Viviendo con una enfermedad del riñón o del tracto urinario
- Cistitis, ¿cómo aliviar las molestias?
Pacientes Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Cistitis, ¿cómo aliviar las molestias?
- 78 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 9 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ivofgar @Derris @Norma1 @rosagava @Glorywoman @Mariajosemllorca @Manuela.a @salamandra00 @LolaSamus @Lasaru @MCarmenbp @Nhayim @Vicky Sanllehí @bernoulli @Triadeditrisha @Beatriz Garcia Montero ¿podríais ayudar a @Yol1997 a encontrar la respuesta a sus dudas?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Pilarmarpe
Pilarmarpe
Última actividad en 7/6/23 a las 19:39
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Recompensas
-
Explorador
Buenos días Yolanda, soy Pilar y tebgo 49 años, enferma rebal desde que nací y a día de hoy llevo 18 años trasplantada, en mi caso tambien he tenido y tengo infecciones urinarias, tambien he pasado por el Monurol y otros antibióticos, hasta que un maravilloso nefrólogo me habló de los arándanos rojos, crean una película en el interior de nuestro aparato reproductor y excretor, que hace que las bacterias resbalen y no se adhieran, él me los recomendó en pastillas, pero como ya tomo bastantes. ..llevó años tomándolos en zumo y me va de maravilla, todos los días me tomo un traguito,pir su quieres probar.
Mila1958
Mila1958
Última actividad en 30/7/23 a las 16:42
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo sufro de cistitis recurrentes, soy una mujer de 64 años, trasplantado de higado desde hace 4 y estoy desesperada. A alguien le pasa lo que a mi?
Ver la firma
Mila
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
26/4/24 | Actualidad
15/4/24 | Actualidad
15/1/24 | Consejos
1/1/24 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yol1997
Yol1997
Última actividad en 3/1/20 a las 21:32
Registrado en 2019
Recompensas
Explorador
Buenas, soy Yolanda y tengo 22 años. He tenido cistitis desde que empecé a tener relaciones sexuales. Me recetaron tomar un antibiotico poscoital ademas de tomar ciertos medicamentos que ayudan a limpiar el sistema urinario. El problema es que ya hace mes y medio que tuve una cistitis causada por la bacteria klebsiella pneumoniae. Tomé Monurol y mas tarde Cotrimoxazol. Ahora los analisis dan negativo en infección, pero sigo con muchas molestias urinarias que van desde dolor en la vejiga hasta escozor al orinar. He tomado probioticos, ovulos vaginales, D MANOSA, arandano rojo, etc, y aunque el dolor no es tanto como al principio, no se va.
Estoy bastante desesperada, me impide tener pareja al evitar las relaciones sexuales y no puedo llevar una vida normal.