/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades de los riñones y sistema urinario

1 respuesta

30 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas, soy Yolanda y tengo 22 años. He tenido cistitis desde que empecé a tener relaciones sexuales. Me recetaron tomar un antibiotico poscoital ademas de tomar ciertos medicamentos que ayudan a limpiar el sistema urinario. El problema es que ya hace mes y medio que tuve una cistitis causada por la bacteria klebsiella pneumoniae. Tomé Monurol y mas tarde Cotrimoxazol. Ahora los analisis dan negativo en infección, pero sigo con muchas molestias urinarias que van desde dolor en la vejiga hasta escozor al orinar. He tomado probioticos, ovulos vaginales, D MANOSA, arandano rojo, etc, y aunque el dolor no es tanto como al principio, no se va.

Estoy bastante desesperada, me impide tener pareja al evitar las relaciones sexuales y no puedo llevar una vida normal.

Inicio de la discusión - 18/12/19

Cistitis por mas de un mes

Publicado el

@Ivofgar@Derris@Norma1@rosagava@Glorywoman@Mariajosemllorca@Manuela.a@salamandra00@LolaSamus@Lasaru@MCarmenbp@Nhayim@Vicky Sanllehí@bernoulli@Triadeditrisha@Beatriz Garcia Montero‍ ¿podríais ayudar a @Yol1997‍ a encontrar la respuesta a sus dudas?

Un saludo,
Andrea