Pacientes Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Disinergia vesicoesfinteriana
- 41 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Wesse21
Muchas gracias por haber creado esta discusión. Me parece bastante importante que los miembros registrados puedan hablar también de sus problemas es esta discusión.
Invito a comentar a: @doc522 @Maitou @Percebelleira @chplctf @Pepa 44 @pekeleo @baloo30 @Miamigocharly @Sayid70 @CarmeO @Lucia1302 @Vicente64 @Santiagorocio @Ratona80 @juanfco @LuisRafael @Mbamba @Sergueiv @Carmen57 @VIGOMGON @Rociito @Tequieromuchomamá @JoseJavier @Urkohm @Mariafc @Laura37 @Carresclet @lourdes62 @Victorino @Marymar0123 @Terevere @Loredo @Gatimifu @Purimolina @tere422011 @Antoniobo84 @bhimbroda @ernes2286
¿Qué podéis compartir de vuestras experiencias? ¿Tiene solución? ¿Qué tratamiento estáis siguiendo?
Recordad que todo comentario siempre es de ayuda 🙏
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
26/4/24 | Actualidad
15/4/24 | Actualidad
15/1/24 | Consejos
1/1/24 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Wesse21
Wesse21
Última actividad en 14/7/24 a las 21:05
Registrado en 2024
Paciente, Problemas urinarios desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades de los riñones y sistema urinario
Recompensas
Explorador
Hola muy buenas a todos, soy un chico con 21 años que lleva ya 1 año con disinergia vesicoesfinteriana. Me lo diagnosticaron hace un par de meses y la solución que me dan es el biofeedback. Por una u otra razón no he podido empezarlo, sin embargo para intentar atenuar la ansiedad he intentado buscar gente que tenga el mismo problema o que lo haya tenido y se haya curado pero no he encontrado nada. Es que acaso esto no tiene solución? Por qué no hay personas que cuentan sus experiencias? Es demasiado silencio y cada dia me cuesta menos avanzar. Necesito saber si podré llevar vida normal de nuevo. Por favor, alguien que se haya curado, cómo lo ha hecho? Que tratamiento le funcionó? Quién sea, díganme cómo...