- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
- Oftalmopatia tiroidea, ¿cómo fue vuestra recuperación?
Oftalmopatia tiroidea, ¿cómo fue vuestra recuperación?
- 72 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/8/25 a las 15:33
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
33 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @MeriCm
Muchas gracias por crear esta discusión, te invito igualmente a la discusión especialmente dedicada a la enfermedad de Graves Basedow haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-de-las-tiroides/enfermedad-de-gravesbasedow-33009
@Piraguismo @elph90 @Linaysteban @mariamc84 @Naty87 @Juanacollado @Mrc000 @Mayro2 @Gelitata @Ariel73 @verone @Carlos66 @Lolapo @Caminando @mitylli @Joaemm @Aleshakira @carmen1960 @longina hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis sufrido una oftalmopatía tifoidea? ¿cómo fue vuestra recuperación?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias para ayudar a @MeriCm a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MeriCm
MeriCm
Última actividad en 2/7/25 a las 9:40
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
Recompensas
Explorador
Buenas tardes ! Estoy diagnosticada con la enfermedad de graves basedow. Me ha afectado a los ojos . Tengo tb oftalmopatia tiroidea desde el principio de la enfermedad 4 meses. Está en fase activo y llevo 5 bolos de corticoides inyectados. Estoy muy preocupada, no veo cambios y me está afectando a nivel mental y de autoestima . No me veo bien . Ojos salidos y bocio . Alguien en esta situación o que la haya pasado y tenga buena recuperación?