«
»

Top

Aceite de oliva de marihuana casero

Publicado el 3 dic. 2018

Aceite de oliva de marihuana casero

Categoría : Reducido en sal

Tipo : Salsa

Dificultad : Principiante

Preparación : 180 minutos

Tiempo de cocción : 25 minutos

Costo : Correcto

Ingredientes 1 Número de personas

- Agua
- 120 gramos de hojas de marihuana (o 10 gr de cogollos)
- 400 ml de aceite de oliva virgen extra

Preparación

1. Lo primero que hay que hacer es eliminar el sabor de la clorofila de la marihuana que vamos a utilizar. Para ello, pondremos los 120 gramos de restos de cultivo o los 10 gramos de marihuana en un cazo mediano y los cubriremos con agua. Debemos calentarlo pero sin que el agua llegue al punto de hervor ya que podría dañar el THC de la marihuana. Por lo tanto, lo pondremos a fuego bajo/medio y lo dejaremos sin remover unos 25 minutos.

2. Es ahora cuando pondremos nuestra marihuana a macerar en aceite de oliva. Es importante que escurramos bien todo antes de meterlo en el aceite para evitar líquidos en nuestro aceite final. Una vez escurrida, meteremos nuestra marihuana en un tarro de cristal preferiblemente y la bañaremos con los 400ml de aceite de oliva virgen extra.
Necesitaremos un par de horas al baño maría para tenerlo listo. Colocamos el tarro sobre otro cazo con agua casi hirviendo y aguantamos ese tiempo sin que llegue a hervir, a fuego medio bastará. Es importante que el tarro no toque el fondo del cazo para que no alcance una temperatura demasiado alta.

3. Después sólo tendremos que colar el aceite ayundándonos de un filtro de café y desechando la marihuana. El aceite colado puede contener algo de agua. Para asegurarnos de eliminarla al 100%, se recomienda guardarlo en el congelador o en la parte trasera de la nevera para que los restos de agua se separen solos cuando el aceite se solidifique.

Observaciones/Consejos

Hay que ir midiendo que cantidad es la recomendable. La marihuana injerida tendrá un efecto más potente y rápido que la fumada o la inhalada, por lo que lo ideal es probar poco a poco cuál es la cantidad adecuada para evitar un efecto no deseado.

Muchas gracias a Bobgrow por la receta.

1

1 comentario


avatar
PilarCrego
el 14/1/22

Vaya al fin hay alguien que también tiene la receta . La que yo tengo es más o menos igual aunque yo uso cogollos secos, la duda que yo tengo es si hay algún medicamento contraindicado o incompatible con el aceite de canabis. No estoy muy segura hasta que punto es eficaz pero a veces te encuentras tan desesperada que te coges a un clavo ardiendo , milagros creo que no hace pero anima un poco sí.

Haber si alguien comparte una opinión

Saludos

Pilar R


También te gustará

Ver la receta
Pan de jengibre

Pan de jengibre

Ver la receta