Top
Pastel de Polenta al Limon
Publicado el 12 nov. 2015

Categoría : Reducido en azúcar
Tipo : Postre
Dificultad : Principiante
Preparación : 20 minutos
Tiempo de cocción : 35 minutos
Costo : Correcto
Ingredientes 8 Número de personas
2/3 taza (100 g) polenta
1 3/4 tazas (200 g) harina de almendra
1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
14 cucharadas (200g, 1 3/4 barras) de margarina baja en grasa
1 taza (200g) stevia o Canderel
3 huevos, batidos
ralladura de 1 limón grande
jugo de 1 limón grande
1/2 taza más 2 cucharadas (120g) stevia o Canderel
Preparación
Precaliente el horno a 350F. Cubra el fondo de un molde desmontable con papel pergamino y rociar la parte inferior y los lados de la sartén con aceite en aerosol antiadherente.
1) Mezcle la polenta, harina de almendra, el polvo de hornear y la sal en un tazón mediano, y dejar de lado.
2) Derretir la margarina y la stevia en una cacerola a fuego lento. Romper los huevos en un tazón y batir suavemente.
3) Trabajando en etapas, mezclar suavemente juntos un tercio de la mezcla de margarina, un tercio de los ingredientes secos, y un tercio de los huevos batidos. Repetir este proceso dos veces más con los ingredientes restantes, hasta que todos los ingredientes se acaba Incorporated.
4) Incorporar la ralladura de limón y vierta la mezcla en el molde preparado. Hornear durante 35 minutos (la receta original dijo que 40 minutos, pero la mía se hizo temprano - así empezar a comprobar alrededor de 30 minutos sólo para estar seguro).
5) Justo antes de la torta se termina - después de unos 30 minutos de cocción - hacer el glaseado. Jugo de limón El calor y la stevia en una cacerola pequeña a fuego medio, revolviendo ocasionalmente hasta que se disuelve la stevia.
6) Mientras que la torta esté caliente, utilice un palillo para empujar los agujeros pequeños en todo el pastel. Cuchara el barniz uniformemente sobre la torta, y se extendió como sea necesario. Pase un cuchillo alrededor de los bordes de la bandeja de pegar precent, antes de que lo suelte. Cocine un poco y disfrutar!
Comentarios