Foro Alergias e intolerancias a los alimentos
Discusiones en curso - Alergias e intolerancias a los alimentos
Los temas de actualidad:
-
- Coronavirus y alergia al polen, ¿formamos parte de la población en riesgo?
Buenas a todos, Estoy preocupada por el COVID19 soy alergica al polen, epitelio de gato y perro, polvo... Me gustaría saber si soy población de riesgo. Por culpa de esta alergia tengo asma alergi
-
- Diez consejos para evitar alergias en verano
Con la llegada del verano, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic) advierte a los pacientes alérgicos y a sus familiares de que estén alerta durante los viajes, los dí
-
- Que tal llevais el salir a comer fuera de casa?
Salir fuera de casa a comer es un rollo,las intolerancias y alergias lo ponen un tanto complicado :(
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Dieta especial Intolerancia e hipersensibilidad alimentarias
La hipersensibilidad es una reacción desagradable a ciertos alimentos que también se conoce como intolerancia. En este caso, la ingestión de un alimento en particular causa síntomas específicos:
-
- Cómo hay que actuar ante un shock anafiláctico
Le puede suceder a alguien tras haber comido determinado alimentos o con una picadura de insecto, entre otras cosas. Hay que reaccionar rápido porque puede provocar incluso la muerte. El shock ana
-
- Alergia al sol
La erupción polimorfa lumínica es conocida como alergia al sol porque sucede al exponerse a la luz solar y sus síntomas son similares a los de una reacción alérgica. Te explicamos sus síntomas y
Ver todas las discusiones