Anorexia Nerviosa de tipo restrictiva. 10 años y seguimos...

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Anorexia

1 respuesta

15 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas noches, soy paciente diagnosticada de Anorexia Nerviosa de tipo restrictiva. A veces tengo ganas de retroceder pero he hecho muchas cosas de las cuales me siento orgullosa este mes entre ellos, terminar mis prácticas en un hospital y formarme en la actualidad para ser Técnico en cuidados auxiliares de enfermería! Sé que no voy a curarme, no me importa pues solo busco conseguir mi vocación que es, ayudar a la gente desde muy niña y eso es lo que me da fuerza! Últimamente odio mi apariencia, consigo sobrellevarlo desviando cualquier pensamiento! En breve tengo una graduación e iré vestida con falda ( vestimenta que utilizaba a modo sintomático ) cuando sufría infrapeso... me gusta llevarlas pero desde entonces tras mi salida del hospital hace 3 años, he ido dejando de ponérmelas por miedo a verme en un peso elevado... siento el gran escrito! Fuerza valientes! 

Inicio de la discusión - 17/5/20

Anorexia Nerviosa de tipo restrictiva. 10 años y seguimos...

Publicado el

@Sobrevivir‍ te comprendo a la perfección pero te admiro por haber terminado tus estudios que no yo pude por miedo a fracasar lo deje pero ahora tengo claro que nunca es tarde y me meteré en la uni por fin.

deja tus miedos atrás seguramente serás preciosa y tú peso no va a hacer que lo seas más o menos

y esto te lo habrán dicho mil veces y no sirve de nada porque a mi tampoco así que te diré algo que a mi me funciona 

para ayudar a la gente tienes que ayudarte a ti, si estás mal no podrás dar el cien por ciento de ti para ayudar a nadie porque primero tienes que ayudarte a ti. 

Ánimo y mucha fuerza esto no se supera del todo, los miedos digo. Pero que lo tengas bajo control te digo que ya puedes darte un canto en el pecho, enhorabuena