Foro Trastornos de la alimentación
Discusiones en curso - Trastornos de la alimentación
Los temas de actualidad:
-
- Anorexia Nerviosa de tipo restrictiva. 10 años y seguimos...
Buenas noches, soy paciente diagnosticada de Anorexia Nerviosa de tipo restrictiva. A veces tengo ganas de retroceder pero he hecho muchas cosas de las cuales me siento orgullosa este mes entre ellos,
-
- Mi novia sufre de anorexia. Como puedo ayudarla¡?
Hola gente... soy un joven de 25 años y tengo una novia de 22 que amo mucho... ella es perfecta para mi me gusta su cara su cuerpo... pero ella no esta conforme dice que esta gorda que parece vaca, n
-
- Anorexia nerviosa, trastorno limite de la personalidad y drogodependecia
He tenido una vida de mierda porque mis inseguridades me han hecho ser lo que más odio en este mundo derivando en la anorexia nerviosa que arrastro desde los 12 años y fui drogodependiente desde ent
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
Los temas de actualidad:
-
- Vacunas del Covid, ¿efectivas y seguras?
Hola a todas y a todos, ¿Cómo estáis? Según la comunidad científica, la vacuna contra el coronavirus desarrollada por las compañías farmacéuticas Pfizer y BioNTech tiene un 95% de efectivi
-
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Hola a todas y a todos, Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días. Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comuni
-
- Coronavirus: lo que sabemos del desconfinamiento
Hola a todas y a todos, ¿Como estáis hoy? Ell 22 de abril, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió una tercera prórroga del estado de alarma que decreta el confinamiento de la poblac
Noticias e información
Ficha descriptiva