- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos de la conducta alimentaria
- Viviendo con anorexia, bulimia u otro trastorno de conducta alimentaria
- Trastornos de la conducta alimentaria, ¿cómo vivir con ellos durante el confinamiento?
Pacientes Trastornos de la conducta alimentaria
Trastornos de la conducta alimentaria, ¿cómo vivir con ellos durante el confinamiento?
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 7 en el foro Trastornos de la conducta alimentaria
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mmmmmmmm @Florencia98 @Tadeo123 @Stonem @Charlotte63 @AleAle @Miriamcita @Sidarta @Albaperla @Albapasto @Anastasia39739 @Marhernandez89 @Cucadrak @Victoria_99 @Indigo hola a todos y a todas, no dudéis en hablar de este tema con @Luzenlaoscuridad40 y aconsejarla para pasar lo mejor posible esta época de crisis y el confinamiento.
Un abrazo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
logicamenteilogica
logicamenteilogica
Última actividad en 22/6/20 a las 15:20
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Trastornos de la conducta alimentaria
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Ánimo @Luzenlaoscuridad40 te comprendo a la perfección yo tengo tca desde los 12 al principio mixto luego anorexia después de un largo ingreso bulimia y luego más recaídas de anorexia. La culpa es algo casi incontrolable y cuando ves que nos dicen que tenemos que controlarnos comiendo ( a la población en general por el encierro) no se para a pensar en que personas con bulimia no pueden controlarlo a veces y que no es poca fuerza de voluntad ni nada de eso es algo que nadie que no la halla padecido no sabe que se siente. Es una manera de desahogo un impulso casi incontrolable una ansiedad como pocas en la vida y lo sé de primera mano. Y la culpa que viene después es el golpe más duro que puedas sentir en esos momentos.
mi consejo es trata de organizarte y mantente entretenida y ocupada para no pensar en ello. La tele ya nos aburre y no tenemos ganas de nada yo por ejemplo escribo y dibujo mucho es mi manera de sacar todo lo que llevo dentro
y pensar que esto es una mala época para todo el mundo y para los que conviven con enfermedades o trastornos mentales más aún
cuando esto acabe volverás a la vida que tenías y tienes que hacer que esto no sea una recaída solo una pequeña caída y no lo interiorizes demasiado porque luego es más difícil.
y sobretodo trata de no purgarte porque eso es muy jodido hablando de Salud. Que ahora mismo es el bien más preciado y aunque seas una luz en la oscuridad recuerdad que para que exista sombra debe haber luz y un obstáculo que lo proyecte salta ese obstáculo que tú eres fuerte
Ver la firma
Alma que vuela
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Luzenlaoscuridad40
Luzenlaoscuridad40
Última actividad en 5/4/20 a las 11:42
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro Trastornos de la conducta alimentaria
Recompensas
Explorador
Hola
Hace años tuve un TCA y es bastante complicado convivir con él; para tí misma/o, para los que nos quieren...
Después de un tiempo, a causa de este encierro que no favorece nada a las personas que sufrimos de ansiedad, necesito salir y pasear, ver el mar, olerlo... pero he de permanecer aquí 24 horas y no paro de comer. Después ya sabéis lo que viene, la culpa y el deseo de echar fuera todo lo que hemos comido. Por eso entré aquí, necesitaba ayuda y fuerza para no caerme de nuevo en este pozo desastroso que te destroza, en el que nos auto destrozamos...
Disculpas
Saludos