Anorexia nerviosa, trastorno limite de la personalidad y drogodependecia

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Anorexia

2 respuestas

18 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

He tenido una vida de mierda porque mis inseguridades me han hecho ser lo que más odio en este mundo derivando en la anorexia nerviosa que arrastro desde los 12 años y fui drogodependiente desde entonces ahora llevo dos años limpia y he avanzado mucho  pero estoy en Infrapeso otra vez 

parece que por mucho que avance yo mi entorno sigue siendo el mismo 

me fui de casa con mi pareja a 2000 km de dónde viven mis padres 

pero cuando mi novio está saturado de mi como es normal porque soy intensa y estreso a cualquiera tengo que volver a casa unas semanas y aquí me encuentro a una madre alcoholica y fumeta que sigue siendo la de siempre un padre que tira para adelante como puede y una hermana pequeña que miro con las ansias de que no pase nada de lo que yo pase 

ahora mismo quiero volver a consumir hasta no despertarme más 

Inicio de la discusión - 15/5/20

Publicado el

Mi cabeza ahora mismo se describe con esa imagen 

oscuridad que su único foco de luz esta empañado por el humo que vuelvo a necesitar psicológicamente 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@carlaibz@remigia@Joninola@Sobrevivir@Jebuuu@maggddaa_979@Nikita333@anorexica@AlexAnnie@97NOTFOUND@inmagf25@Natalia9@Cristi89@nosfuimosdefuga@Hagamosmejorversion@ramosafm@noe_cego88@Bloddmary@Darkslife@Noanessa@trizona26@BubuBidu@fanyvm@Mimi269@Maléfica1984@Olga97‍ hola a todos y a todas, ¡no dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con @CarlaDeLuna‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity