/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cirrosis

2 respuestas

34 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Les cuento que yo solia hacer Gym porque practico fisicoculturismo. hasta que me aparecieon los sintomas de hepatitis B el 6 de junio. estuvecon sintomas ictericia, dolores de cabeza, cansancio, algo de ascos, pero no diarria, no vomitos, no heces claras, estuve asi como dos semanas , lo sintomas se fueron. mi semblante cambio bastante para bien, como si volviera a mi antes de esto, pasaron dos semanas sin sintomas, aunque tenia algo..de amarillo en la orina pero tal ves no era por la hepatitis B,  me fui a hacerme los analisis otra vez y salio todavia positivo la hepattitis B, lo cual me dejo soprendido porque pense que al no tener sintomas ya estaba sano , el doctor me dijo que regrese en Octubre, hasta hoy en dia no tengo ningun sintoma, aunque mi orina aveces sale amarillo a veces transparente , pero tal vez sea por falta de tomar liquidos, Ahora a todo mi duda es 

- YO PUEDO HACER PESAS GYM ASI TENGA LA HEPATITIS B como activo sin tener sintomas? 

...Aportaria en mi recuperacion para la hepatitis B para que salga negativo, 

....o simplemente no aportaria nada osea indeferente, 

....o tal vez me haria peor ?

- Para yo poder generar masa muscular perdida, necesito comer mas proteinas y carbohidratos. asumo que suplementos todavia no puedo. pero podre comer claras de huevo?

Saludos a todos

Inicio de la discusión - 4/12/20

Deporte Gym y hepatitis B

Publicado el

perdonarme

Deporte Gym y hepatitis B

Publicado el

Perdonarme no me aclaro  mucho con esto de las redes y si q estoy interesado en c conocer gente q tenga mi enfermedad pues como sabreis no se puede lanzarlo as los 4 vientos pediros q tengais paciencia conmigo .

Gracias