/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid persistente

4 respuestas

85 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Buenos días a tod@s! 

Hace 3 semanas acabé la pauta completa con Pfizer. Estuve 1 día con fiebre y luego ya perfecto. 

A los 4 días empecé a tener un pitido muy fuerte en el oído derecho. Los primeros días era casi constante y después ya intermitente y con menos intensidad. 

Han pasado 3 semanas y el pitido no termina de desaparecer. 

El médico me comentó que es algo que puede suceder con las vacunas y que debería quitarse... 

¿Alguien más ha notado lo mismo? ¿Le han remitido? ¿Alguna solución? 

Muchas gracias de ante mano. 

Inicio de la discusión - 17/8/21

Acúfenos tras vacuna Pfizer


Publicado el

Buenas! 
Nunca te había pasado hasta la vacuna? 
Yo aún no he sido vacunada, pero sufro de acúfeno desde mi primer brote médicamente confirmado. Ya no se si es síntoma o secuela, pero ahí está. 
Yo consultaría a tu neurólogo. 
Espero que remita, es bastante incómodo. 
Un abrazo. 

Acúfenos tras vacuna Pfizer


Publicado el
Hola! Que va, nunca había tenido acúfenos. Lo típico de que te pita unos segundos el oído y dices: ya están hablando mal de mí! 🤣, pero poco más. La verdad que es muy incómodo y llevo ya más de un mes y no terminan de quitarse. A final de mes tengo cita con el médico y se lo volveré a comentar. He leído en foros que hay gente que le ha pasado lo mismo y gente que ya los tenía y se le han puesto peor. Yo, por si acaso, he mandado un aviso a la Organización esta de medicamentos para que tengan en cuenta este síntoma. Deberían avisarlo para que ya uno valore. Gracias por contestar. Un saludo 😉
Acúfenos tras vacuna Pfizer


Publicado el

Yo tengo ACÚFENOS desde hace muchos años, también por un medicamento. Visité tantos especialistas que ninguno me dio solución alguna. Llega un momento en que te acostumbras pero pierdes oído y la tele la veo con subtítulos pues muchas voces no las entiendo.

Acúfenos tras vacuna Pfizer


Publicado el

Yo con vacuna completa de Moderna no he tenido ningún síntoma.

Discusiones más comentadas