- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades infantiles
- Ser padres de un niño enfermo
- Vivir con un hijo con un trastorno mental
Pacientes Enfermedades infantiles
Vivir con un hijo con un trastorno mental
- 51 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
nosfuimosdefuga
nosfuimosdefuga
Última actividad en 22/10/20 a las 13:54
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades infantiles
Recompensas
-
Amigo
Hola Maitechu59, soy Vicky.
Creo que a lo mejor puedo ayudarte.
Tanto yo como mi cuñado(hermano de mi pareja) tenemos el problema de movernos por impulsos, como dices de tu hijo.
Los dos, hemos sido consumidores de cocaína(hace tiempo que ya nada) y quieras o no, eso también te deja secuelas. Ya teníamos problemas(personales) de antes pero el "carácter" nos cambió bastante.
Yo tomé medicación, Fluoxetina(la pastilla de la felicidad) también para la depresión, y me ayudó bastante. Ya que tuve muchos problemas en casa por eso.
Mi cuñado es una persona relativamente tranquila, pero cuándo le da por discutir, se le va de las manos.
Yo no le tengo miedo porque sé hasta dónde puede llegar y sé más o menos como hablarle. Pero los demás que vivían con nosotros en casa, sí que tenian, hasta llegar al punto de llevarle siempre la razón y darle lo que él quería.
Creo que deberías de pedir ayuda a un profesional, y comentarlo con tu hijo, y si le parece bien, acudir los dos a terapia, o él solo si se siente más comodo.
No se si te ha servido de algo mi comentario, pero si quieres hablar, aquí estoy.
un beso
Ver la firma
Vicky
Maitechu59
Maitechu59
Última actividad en 17/4/25 a las 20:08
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedades infantiles
Recompensas
-
Amigo
Muchas gracias Vicky, creía que nadie me hacía caso, pero veo que alguien ha visto mi escrito.
Te diré que mi hijo está internado en un hospital psiquiátrico, pero no avanza, lleva dos años y nada de nada, cuando le dan salidas de un día o como maximo dos, vuelve a consumir, él me dice que quiere dejarlo, pero cuando sale, siempre dice que le viene ese impulso y no puede controlarse.
Yo no sé qué hacer porque los médicos me dicen que es tiempo al tiempo, pero, temo que le den de alta porque volverá otra vez a lo mismo.
Muchas gracias por tu ayuda Vicky un beso muy grande y me alegro que tú hayas podido salir de este infierno.
isahue
isahue
Última actividad en 7/9/16 a las 15:14
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades infantiles
Mi hija tiene trastorno límite de personalidad, TLP. Debutó sobre los 17 o 18 años. Tengo entendido que es lo habitual. Consumió cocaína durante bastante tiempo. Yo no sabía qué le pasaba, solo veía comportamientos agresivos, me robaba dinero y todo lo que encontraba. Me mentía en todo. Hasta que tuvo un brote psicótico e ingresó por primera vez en Psiquiatría. Ahí empezaron a pensar que podía ser trastorno bipolar o TLP. Cuando salió después de 15 días estuvo tranquila durante un tiempo, ya con medicación específica hasta que volvió a consumir y hubo un segundo brote psicótico. De este último hace 6 años. Ha tenido períodos más o menos tranquila hasta junio del año pasado en que conoció a un chico y se fue a vivir con él, recayó otra vez y ahora está a punto de dar a luz. Ha sido y es un embarazo espantoso. Agresividad verbal, exigencia, insultos, faltas de respeto continuos. Y, aunque no vive conmigo, no deja de reclamarme, pedirme dinero continuamente (no controla el dinero, lo gasta a lo loco)y cuando no se lo doy me monta un escándalo. No me deja descansar ni un día.
Creo que yo ya he enfermado. Ya no me quedan fuerzas y me aterroriza pensar que va a ser de esa criatura que va a venir al mundo. Yo no puedo hacerme cargo de ella y no veo a mi hija con el equilibrio necesario. No sé cómo va a estar cuando dé a luz. Siento que me han robado la vida y que no puedo seguir.
Uff, no sé si alguien leerá ésto y podrá ayudarme pero por lo menos me he desahogado
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Maitechu59
Maitechu59
Última actividad en 17/4/25 a las 20:08
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedades infantiles
Recompensas
Amigo
Mi hijo debido a un accidente, tuvo un traumatismo cráneoencefalic causándole muchas secuelas, una de ellas es que tiene un trastorno que se mueve por impulsos.
Anteriormente era consumidor de cocaina y despues del accidente se ha agravado dicho consumo haciendo verdaderamente lo que quiere.
Me gustaría saber si alguien tiene o sabe de esta terrible enfermedad.