Enfermedades infantiles: saber más

/static/themes-v3/default/images/default/info/maladie/intro.jpg?1516194360

Enfermedades infantiles

Cuando hablamos de un niño enfermo, inmediatamente pensamos en enfermedades infantiles como el sarampión, la varicela o la tos ferina. La mayoría de estas enfermedades pueden prevenirse mediante vacunación y, a menudo, son benignas.

Desafortunadamente, los bebés, niños pequeños y adolescentes pueden, también, ser víctimas de enfermedades graves y / o crónicas como la leucemia, el sarcoma de Ewing, el neuroblastoma, etc. Otros pueden sufrir alguna malformación congénita y tener trisomía, tetralogía de Fallot, neutropenia congénita severa

APOYO A LOS PADRES PARA EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS

Cuando un niño necesita cuidados específicos durante toda su vida o padece una enfermedad grave, todos los que están a su alrededor se ven afectados. La carga psicológica de la enfermedad de un niño es difícil de soportar, especialmente porque es necesario evitar transmitir sus ansiedades al joven paciente.


Carenity tiene el objetivo de dar información sobre estas patologías (trastornos del movimiento, trastornos mentales, tratamientos, calidad de vida, investigación médica…) y de permitir a los familiares de pacientes intercambiar, aconsejarse, darse apoyo…

¡Haz que tu voz sea escuchada!

Última actualización: 28/3/18

avatar Equipo editorial de Carenity

Autor: Equipo editorial de Carenity, Equipo editorial

El equipo editorial de Carenity está compuesto por redactores experimentados y especialistas en el campo de la salud que tienen como objetivo ofrecer información imparcial y de calidad. Nuestro contenido editorial es... >> Saber más

Enfermedades infantiles en el foro

Ver el foro Enfermedades infantiles

Noticias Enfermedades infantiles

Ver más noticias