Vibraciones internas/palpitaciones

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

104 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola!!! Antes del primer brote de este año a veces tenía como vibraciones internas por todo el cuerpo y palpitaciones. Lo achacaba a estar nerviosa o no dormir bien. Pero ahora esas vibraciones las tengo muchos días, en especial en las piernas. A veces al andar siento esos temblores internos, parece que se me vayan a doblar las piernas, muy raro... También al agacharme y doblar la espalda siento esa vibración en la columna. 

¿A alguien le pasa? A veces creo que estoy loca con tanto síntoma raro.

Gracias!!!

Inicio de la discusión - 5/11/18

Publicado el

Hola @Silvi83

Yo también tuve y tengo de vez en cuando esas vibraciones internas, especialmente de cintura para abajo. Parece que con el tiempo voy coleccionando nuevos síntomas.
Para no dar demasiadas vueltas a la cabeza, yo llamaría al neurólogo y se lo comentaría.
Tal vez te saque de dudas y te quedes más tranquila.

Un saludo

@Silvi83

Publicado el

Gracias @Argoss‍  Es que me pasa como a ti, voy sumando síntomas extraños que van y vienen y no son brotes. A mi enfermera la debo tener frita, si me veo muy agobiada con algún síntoma raro la llamo. Siempre me dice que si no dura mas de 24 horas que no haga caso, que me de duchas de agua más fresquita y se mejora. 

En fin...paciencia! Mil gracias por tu respuesta 😘

Publicado el

@Silvi83 Hola! Justo hace un mes o así que me pasa lo mismo. Hace poco tuve visita con la neuróloga así que le pregunté. Antes incluso de que terminara de contarle lo que me pasaba ya sabía qué era, jajaja.

Parece ser que una de las lesiones está cerca de la médula y al hacer según qué gestos ( en mi caso bajar la cabeza o doblar la espalda hacia delante) la lesión hace contacto con la médula y eso es lo que provoca la sensación. Al menos así lo entendí! 

Me dijo que es un síntoma pasajero y que igual que vino se irá, y que la lesión no tiene por qué ser nueva, puede que haga tiempo que está ahí.

De momento sigo con las vibraciones extrañas estas del ombligo para abajo, pero la verdad es que después de hablar con la neuróloga me quedé más tranquila.

Espero que te sirva! :)

Publicado el

Hola @Olatzz‍ ! Pues sí que me sirve, gracias! Mis 3 lesiones están precisamente en la médula, así que será por eso. Si te lo ha dicho tu neuróloga, me quedo más tranquila. De todas formas, le preguntaré en la proxima visita. Un abrazo!

Discusiones más comentadas