- Inicio
- Foro
- Foro Hepatitis y Enfermedad hepática
- Viviendo con hepatitis y/u otra enfermedad hepática
- Deporte Gym y hepatitis B
Pacientes Hepatitis y Enfermedad hepática
Deporte Gym y hepatitis B
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Fofi08
Fofi08
Última actividad en 14/10/23 a las 17:58
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 2 en el foro Hepatitis y Enfermedad hepática
Recompensas
-
Explorador
perdonarme
Fofi08
Fofi08
Última actividad en 14/10/23 a las 17:58
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 2 en el foro Hepatitis y Enfermedad hepática
Recompensas
-
Explorador
Perdonarme no me aclaro mucho con esto de las redes y si q estoy interesado en c conocer gente q tenga mi enfermedad pues como sabreis no se puede lanzarlo as los 4 vientos pediros q tengais paciencia conmigo .
Gracias
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Les cuento que yo solia hacer Gym porque practico fisicoculturismo. hasta que me aparecieon los sintomas de hepatitis B el 6 de junio. estuvecon sintomas ictericia, dolores de cabeza, cansancio, algo de ascos, pero no diarria, no vomitos, no heces claras, estuve asi como dos semanas , lo sintomas se fueron. mi semblante cambio bastante para bien, como si volviera a mi antes de esto, pasaron dos semanas sin sintomas, aunque tenia algo..de amarillo en la orina pero tal ves no era por la hepatitis B, me fui a hacerme los analisis otra vez y salio todavia positivo la hepattitis B, lo cual me dejo soprendido porque pense que al no tener sintomas ya estaba sano , el doctor me dijo que regrese en Octubre, hasta hoy en dia no tengo ningun sintoma, aunque mi orina aveces sale amarillo a veces transparente , pero tal vez sea por falta de tomar liquidos, Ahora a todo mi duda es
- YO PUEDO HACER PESAS GYM ASI TENGA LA HEPATITIS B como activo sin tener sintomas?
...Aportaria en mi recuperacion para la hepatitis B para que salga negativo,
....o simplemente no aportaria nada osea indeferente,
....o tal vez me haria peor ?
- Para yo poder generar masa muscular perdida, necesito comer mas proteinas y carbohidratos. asumo que suplementos todavia no puedo. pero podre comer claras de huevo?
Saludos a todos