- Inicio
- Foro
- Foro Hepatitis y Enfermedad hepática
- Viviendo con hepatitis y/u otra enfermedad hepática
- Duda sobre hepatitis, ¿son síntomas?
Pacientes Hepatitis y Enfermedad hepática
Duda sobre hepatitis, ¿son síntomas?
- 38 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 2 en el foro Hepatitis y Enfermedad hepática
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Marche
Espero que estés bien. Invito a los siguientes miembros a comentar para ver si pueden ayudarte: @Susana90 @Mac1983 @Sananda @Fernando72 @antonio_01960 @Mariano1 @Ariviñas @Jopsyboy @loop82 @Edilberto7777 @amarisa @luisinho @Marinus @FranciscoMartínez @mariadelmarmartinez @Mariancl @wil2.2: @Beatriz53 @buey31 @Chobenj @Isbasa @Vermelho @Sakartxu @Marian8 @Lolalulita @Fofi08 @Miguel1969 @miguelon31 @luadzr @Albertgin @josemanuel82 @Gabriela79 @Francisko @Laura2020 @cristina1980 @Carlos1 @Ryanwh @juanastur62 @Ssssss @Andreea @Torete @Celesteflor
¿Qué pensáis sobre su situación? ¿Pueden ser síntomas?
¡Compartamos experiencias!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Mac1983
Mac1983
Última actividad en 26/5/24 a las 23:30
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Hepatitis y Enfermedad hepática
Recompensas
-
Explorador
Hola cómo estás .... Primero respira ... Relájate .. y tómalo con calma .. no dejes que el miedo te tome de rehen ... ..
En mi opinión tendrías que ir al médico y decirles que tuviste una relación sexual de riesgo .. ( no es necesario que cuentes detalles ) ellos te van a mandar hacer exámenes de sangre que son especialmente para detectar cualquier enfermedad de trasmisión sexual .. no solo existe el HB ...así que respira y confía en el médico !! Recuerda que es tu salud ..
Y en mi opinión .. no creo que sea HB . Primero porque el hígado se encuentra en el abdomen , a la derecha arriba ... El color de las heces si es marrón está bien .. cuando se afecta el hígado las heces pueden salir grises o blancas .... Y una de las características del HB es la istéricia que son los ojos amarillos o la piel .. así que tranquila/o
Respira ... A mí me ah pasado de estar en situaciones y al tiempo sentirme mal y muchas veces es nuestra mente que nos engaña... nos ponemos a leer tantas cosas que existen en internet que nos vuelven locos y al no poder charlar con alguien es peor ... Lo más seguro que si te molesta la parte izquierda y sientes pinchasos etc se deba a algo estomacal .. y si involucras los nervios el miedo los sintomas aumentan ...
Hace poco fui a un medico para mostrarle mis análisis y aparte de decirme que no tenía nada .. me dijo algo que me quedo ...
" No pongas la carreta delante del caballo"
Sal a caminar, busca cambiar tus rutinas ,has ejercicio .. y respira !!!
Y la verdad funciona ..
Ve al medico sin miedo .. !!!! Y cuéntale que te pasa ...
Y jamás dudes de ti ... Confía en ti ... Somos más fuertes de lo que creemos ..
Cerrar todo
Ver las respuestas
Marche
Marche
Última actividad en 27/9/24 a las 10:52
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 2 en el foro Hepatitis y Enfermedad hepática
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
@Mac1983 muchísimas gracias por responder, estoy con un episodio de ansiedad bastante grande.
Fui ayer al medico, pero hasta finales de la semana que viene no tengo los resultados.
Estoy casi seguro que lo tengo y por eso estoy tan asustado, xq la analitica normal salió bien, pero yono me encuentro bien.
Y clamidia, gorronear, sífilis y vih dieron negativo.
Me encuenteo cansado, algo mareado, dolor bajo de espalda, estreñido, con conjuntivitis, con pinchazos en lado izquierdo mayormente, algo menos en el derecho y menos en el estómago, son como punzadas y he bajado en 1 semana 4 kilos, nose si de los nervios. Estoy pasando la peor semana y peor fin de semana de mi vida.
Mentalmente estoy hundido.
Gracias por contestar. Un abrazo
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Marche
Marche
Última actividad en 27/9/24 a las 10:52
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 2 en el foro Hepatitis y Enfermedad hepática
Recompensas
Mensajero
Explorador
Buenos días, hace 2 meses tuve sexo oral y roces sin penetracion, a las 4 semanas me empecé a encontrar estreñido, soy de ir 3 veces al baño, con unos pinchazos en el abdomen izquierdo y aveces en el estómago, menos veces en la derecha.
Ahora han pasado 2 meses y me duele la zona baja de la espalda, las veces que voy al baño sale blando color marrón, tengo la boca seca, he bajado de peso y me escuecen los ojos. Me hicieron una analitica normal en urgencias, no dije nada de la relación de riesgo, me dijo que era normal.
Saldría algo alterado si lo tuviera?
Me he hecho hoy la prueba de hepatitis pero estoy fatal por que pienso que lo tengo, tengo muchísima ansiedad. Alguien me puede ayudar? Gracias