- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Hipotiroidismo
- Tratamientos para el Hipotiroidismo
- ¿Cuál es tu tratamiento?
Pacientes Hipotiroidismo
¿Cuál es tu tratamiento?
- 126 veces visto
- 0 vez apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
enoid0
enoid0
Última actividad en 27/1/19 a las 20:00
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 1 en el foro Hipotiroidismo
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Arwen, yo tambien tengo hipotiroidismo y despues de atorvastatina ahora Eutirox 100. La verdad es que estoy contrloda,lo unico
es que he subido de peso y no hay forma de bajar los 5 kilos que me sobran no se si a ti te pasa lo mismo.
Ver la firma
ET.
Arwen0702
Arwen0702
Última actividad en 30/4/17 a las 14:39
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 2 en el foro Hipotiroidismo
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola:
Problemas de peso tengo un poco, pero estoy bien. Estoy desesperada por adelgazar y de 60 kg no bajo
Saludos
Ver la firma
Cristina
asoverou
asoverou
Última actividad en 5/7/24 a las 6:13
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Hipotiroidismo
Recompensas
-
Explorador
Hola. igualmente yo. Me da hipotiroidismo hace 4 años pesando 55....hoy estoy con 65 y hago dieta y ejercicio. tomo eutirox 75 y ya está controlado pero con 10 kilos demás. no puedo bajarlos. y hay días en que tengo un desgana total que nunca lo había tenido. Un saludo a todos. Si alguien ha encontrado algo con el cual haya bajado de peso. Actualmente hago dietas y más actividad física.
Ver la firma
Anita
Lamarverde
Lamarverde
Última actividad en 27/11/21 a las 19:02
Registrado en 2016
Recompensas
-
Explorador
Hola tengo hipitoroidismo : problemas de peso no tengo pero si tengo ansiedad y me encuentro depre. No se si esto esta relacionado con el tiroides. Tomo eutirox 75 pero no se si necesitaría algún otro medicamento. A vosotros OS pasa algo parecido?
Usuario desinscrito
Hola. Yo también tengo hipotiroidismo desde hace 4 años. Tomo eutirox de 50. No he cogido peso. Hago dieta sin gluten y sin alimentos q se que van mal para las tiroides.
Desde q hago dieta las tengo bastante mejor, un cambio notable. A ver si puedo seguir asi porque el problema de tiroides me ha traido artritis hace un año. Segun la doctora y información q he buscado, la artritis me la ha producido el hipotiroidismo.
Un abrazo.
Usuario desinscrito
Hola, buenas noches. Yo llevo unos tres años con HIPERTIROIDISMO y mi problema es que he subido unos 30 Kg (a que es increible?), ya no sé a quién preguntar qué puedo hacer y el motivo por el cual en vez de bajar subo.
solmmc
solmmc
Última actividad en 24/9/18 a las 22:46
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Hola, ante todo dar un testimonio de fe y esperanza, no soy doctora ni experta pero puedo contarles el largo y difícil camino que me llevo a la sanación del Hipotiroidismo, mas bien del síndrome metabólico (hipotiroidismo, resistencia a la insulina y ovarios poliquisticos), como dije no fue fácil ni rápido pero comprometerse con la salud es la clave del éxito. Aquí les cuento mi historia http://curatuhipotiroidismo7.blogspot.com
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 1 en el foro Hipotiroidismo
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola yo también tengo y hermano cogido 10k también tengo fribomialgia
Usuario desinscrito
Hola, llevo 8 días de una operación de tiroides me encontraron un nódulo cancerígeno ,pero fue un allazgo,por mandarme hacer una ecografía a un ganglio que estaba inflamado apareció un nódulo negro de 2 cm ,por lo cual me hicieron todos exámenes de latiroides y todo salió normal , pasado los 10 meses me operaron y me sacaron toda la latiroides lo extraño es que ahora sin eso me siento mejor que antes y eso q llevo 8 días nomás los cuales debería sentirme pésimo ya que estoy sin ninguna hormona hasta el momento, antes vivía con sueño, iba al baño 1 vez a la semana ahora hasta tres veces en el día,era indiferente,fría,antipática ,mal genio me molestaba todo y siento q si sigo como me siento ahora seré otra,sé que es muy pronto pero les estaré contando cómo voy.
Eso quiere decir que somos todos diferentes y que todos tenemos alomejor diferente necesidades de hormonas,pero a todos nos controtrolan con los mismos niveles de referencia, yo estaba según mis exámenes bien y me sentía mal y ahora mis exámenes me salen mal y me siento bien mm extraño.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
26/4/24 | Actualidad
15/4/24 | Actualidad
15/1/24 | Consejos
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Arwen0702
Arwen0702
Última actividad en 30/4/17 a las 14:39
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 2 en el foro Hipotiroidismo
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola, me llamo Cristina y tengo hipotiroidismo. La verdad es un poco rollo a mi después de muchos años me lo han casi controlado. Te sientes cansada y sin ganas de nada.
Actualmente, tomo Eutirox 100, pero he tomado de todo tipo.
Que pensáis vosotros/as del tema?