https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/hipotiroidismo.jpg

Pacientes Hipotiroidismo

10 respuestas

105 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, me llamo Cristina y tengo hipotiroidismo. La verdad es un poco rollo a mi después de muchos años me lo han casi controlado. Te sientes cansada y sin ganas de nada.

Actualmente, tomo Eutirox 100, pero he tomado de todo tipo.

Que pensáis vosotros/as del tema?

Inicio de la discusión - 12/10/16

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola Arwen, yo tambien tengo hipotiroidismo y despues de atorvastatina ahora Eutirox 100. La verdad es que estoy contrloda,lo unico

es que he subido de peso y no hay forma de bajar los 5 kilos que me sobran no se si a ti te pasa lo mismo.

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola:

Problemas de peso tengo un poco, pero estoy bien. Estoy desesperada por adelgazar y de 60 kg no bajo 

Saludos 

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola. igualmente yo. Me da hipotiroidismo hace 4 años pesando 55....hoy estoy con 65 y hago dieta y ejercicio. tomo eutirox 75 y ya está controlado pero con 10 kilos demás. no puedo bajarlos. y hay días en que tengo un desgana total que nunca lo había tenido. Un saludo a todos. Si alguien ha encontrado algo con el cual haya bajado de peso. Actualmente hago dietas y más actividad física. 

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola tengo hipitoroidismo : problemas de peso no tengo pero si  tengo ansiedad y me encuentro depre. No se si esto esta relacionado con el tiroides. Tomo eutirox 75 pero no se si necesitaría algún otro medicamento. A vosotros OS pasa algo parecido?

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola. Yo también tengo hipotiroidismo desde hace 4 años. Tomo eutirox de 50. No he cogido peso. Hago dieta sin gluten y sin alimentos q se que van mal para las tiroides.

Desde q hago dieta las tengo bastante mejor, un cambio notable. A ver si puedo seguir asi porque el problema de tiroides me ha traido artritis hace un año. Segun la doctora y información q he buscado, la artritis me la ha producido el hipotiroidismo.

Un abrazo.

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola, buenas noches. Yo llevo unos tres años con HIPERTIROIDISMO y mi problema es que he subido unos 30 Kg (a que es increible?), ya no sé a quién preguntar qué puedo hacer y el motivo por el cual en vez de bajar subo.

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola, ante todo dar un testimonio de fe y esperanza, no soy doctora ni experta pero puedo contarles el largo y difícil camino que me llevo a la sanación del Hipotiroidismo, mas bien del síndrome metabólico (hipotiroidismo, resistencia a la insulina y ovarios poliquisticos), como dije no fue fácil ni rápido pero comprometerse con la salud es la clave del éxito.  Aquí les cuento mi historia http://curatuhipotiroidismo7.blogspot.com 

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola yo también tengo y hermano cogido 10k también tengo fribomialgia

¿Cuál es tu tratamiento?

Publicado el

Hola, llevo 8 días de una operación de tiroides me encontraron un nódulo cancerígeno ,pero fue un allazgo,por mandarme hacer una ecografía a un ganglio que estaba inflamado apareció un nódulo negro de 2 cm ,por lo cual me hicieron todos exámenes de latiroides y todo salió normal , pasado los 10 meses me operaron y me sacaron toda la latiroides lo extraño es que ahora sin eso me siento mejor que antes y eso q llevo 8 días nomás los cuales debería sentirme pésimo ya que estoy sin ninguna hormona hasta el momento, antes vivía con sueño, iba al baño 1 vez a la semana ahora hasta tres veces en el día,era indiferente,fría,antipática ,mal genio me molestaba todo y siento q si sigo como me siento ahora seré otra,sé que es  muy pronto pero les estaré contando cómo voy.

Eso quiere decir que somos todos diferentes y que todos tenemos alomejor diferente necesidades de hormonas,pero a todos nos controtrolan con los mismos niveles de referencia,  yo estaba según mis exámenes bien y me sentía mal y ahora mis exámenes me salen mal y me siento bien mm extraño.