Foro Hipotiroidismo
Discusiones en curso - Hipotiroidismo
Los temas de actualidad:
-
- Medicamentos que producen la subida de TSH
Tengo un problema y no sé ya qué hacer. Soy hipotiroidea desde niña y jamás me habían tocado la dosis excepto para bajarmela una vez. Desde que me medico del asma hace 3 años ya me ha subido 2 v
-
- ¿Cuál es vuestro récord de TSH en hipotiroidismo?
¿Cuál es vuestro récord de TSH en hipotiroidismo? Aparentemente mi TSH quería entrar en el libro de récords, estaba a 200 cuando me diagnosticaron....( por supuesto que no estaba muy bien) y v
-
- Hipotiroidismo autoinmune de Hashimoto
Hola, buenos días (aunque un poco tarde) Acabo de inscribirme en Carenity ya que me gustaría poder hablar de mi experiencia y mis dificultadas cara a esta enfermedad y las otras que también tengo:
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Levotiroxina
Hola, Creo esta discusión para permitiros discutir sobre la Levotiroxina. ¿Qué efectos secundarios sientes? ¿qué opinas de este tratamiento? ¡Comparte aquí tus experiencias y opiniones con e
-
- ¿Cuál es tu tratamiento?
Hola, me llamo Cristina y tengo hipotiroidismo. La verdad es un poco rollo a mi después de muchos años me lo han casi controlado. Te sientes cansada y sin ganas de nada. Actualmente, tomo Eutirox 1
Los temas de actualidad:
-
- Dolores articulares y musculares
Mi reumatólogo insiste en que es una artritis reumatoide. Mi endocrino jura que cuando mi TSH se estabilice el dolor va a desaparecer. ¿A quien creer?
-
- ¿Cuáles son tus síntomas principales?
Hola, El hipotiroidismo causa síntomas típicos como fatiga, irritabilidad, problemas de peso... así que creamos esta discusión para preguntarte ¿Cuáles son tus principales síntomas? ¿Qué hac
Noticias e información
Ficha descriptiva