- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Hipotiroidismo
- Viviendo con Hipotiroidismo
- Medicamentos que producen la subida de TSH
Pacientes Hipotiroidismo
Medicamentos que producen la subida de TSH
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 6 en el foro Hipotiroidismo
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Eternity creo que esta cuestión puede resolverse mejor en los foros del hipotiroidismo, por eso, la traslado al foro "Viviendo con hipotiroidismo" aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/hipotiroidismo/vivir-con-hipotiroidismo-895
@Amustillo @bababa82 @Alice13 @Nerea1975 @GHilda @Uia567 @Gabrielagrondola @DianaSegovia @mariamc84 @Belenuki @Benedicta @happyy @AntoniaDeyá @Cristinaqr @Mirefdez @Tamarantonio hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis pasado por una experiencia similar o igual a Eternity que provocó la subida de la TSH? ¿con qué medicamentos te pasó? ¿qué te aconsejó el médico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias, pues estas podrían ser de ayuda para los otros miembros del foro!
Un saludo,
Andrea del equipo de Craenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 2 en el foro Hipotiroidismo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@AndreaB me interesaba saber las experiencias de los foreros con el medicamento Thermasbin en Asma.
Pberri
Pberri
Última actividad en 17/1/22 a las 20:29
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 1 en el foro Hipotiroidismo
Recompensas
-
Explorador
Yo tengo hipotiroidismo pero mi caso es diferente Me tuvieron que extirpar todo el tiroides porque tenía un módulo cerca de 2 cm y el resto del tiroides con más nódulos y la tiroglobulina muy alta también me tuvieron que extirpar la para tiroides porque tenía un racimo de nódulos
El calcio lo tengo controlado pero la hormona tiroidea me cambia mucho y tienen que cambiarme a menudo de dosis y haceme analíticas cada tres meses incluso a veces cada dos meses
Ver la firma
Pberri
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
26/4/24 | Actualidad
15/4/24 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 2 en el foro Hipotiroidismo
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Tengo un problema y no sé ya qué hacer. Soy hipotiroidea desde niña y jamás me habían tocado la dosis excepto para bajarmela una vez. Desde que me medico del asma hace 3 años ya me ha subido 2 veces y problamente me la vuelvan a subir pronto. Los neumologos me dicen que los medicamentos del asma no afectan al tiroides. Yo siento mucho nerviosismo y temblores, tomo actualmente Seretide 1000 al día y Salbutamol a demanda, no sé cuál de los 2 medicamentos me produce estas subidas de TSH pero estoy segura de que es la causa. Anteriomrnere