- Inicio
- Compartir
- Foro
- Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
- Viviendo con una enfermedad de las glandulas endócrinas, metabólicas y/o nutricionales
- Hiperparatiroidismo
Hiperparatiroidismo
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
3 respuestas
37 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 2/3/17 a las 17:18
Hola, tengo un familiar que padece hiperparatiroidismo primario, sufre varios de los achaques derivados de esta dolencia, me gustaría contactar con alguna persona que tenga esta enfermedad y saber como se encuentra y el tratamiento que ha recibido.
Muchas gracias de antemano
Inicio de la discusión - 6/3/17
Hiperparatiroidismo https://www.carenity.es/foro/nutricion-metabolismo-glandulas-endocrinas/viviendo-con-enfermedades-de-las-glandulas-end/hiperparatiroidismo-33424Publicado el 6/3/17 a las 13:32
Yo lo tengo pero secundario..... y solo m dan rocaltrol creo para eso....
Publicado el 6/3/17 a las 14:09
Muchas gracias por contestar,
Lo que tiene mi familiar es un adenoma en una de las glándulas ( Hiperparatiroidismo primario ), la opción que tiene es operarse pero no quiere por ahora y esto le está acarreando consecuencias cada vez peores . Se que el éxito de la operación depende sobretodo de la experiencia del cirujano.
Me gustaría saber de alguien que se haya operado y como se encuentra, si la operación ha supuesto la curación y que unidad de España es la mejor para realizar operación de Paratiroides.
Gracias de corazón
Publicado el 9/3/17 a las 4:59
Yo me opere por un bultito. No era cancerigeno pero decidieron q mejor sacarlo... de ahi m aparecio el hiperparatiroidismo secundario... a mi me opero el Dr. Conde en Lugo.. pero ni idea d quien puede ser mejor...suerte