- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
- Viviendo con una enfermedad de las glandulas endócrinas, metabólicas y/o nutricionales
- Insuficiencia suprarrenal secundaria, ¿te tratas con Hidroaltesona?
Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Insuficiencia suprarrenal secundaria, ¿te tratas con Hidroaltesona?
- 106 veces visto
- 0 vez apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
Jgonblan
Hola, yo estoy en la misma situación desde hace 20 años
Cerrar todo
Ver las respuestas
Veronicaargentina
@Jgonblan y como estas actualmente?
Esconder las respuestas
Andrwa
Hola @Jgonblan ,
A que te refieres con recaer?
Me diagnosticaron hace dos años S.Addison
Paolalola
Hola a todos! Hace una semana me han diagnosticado Insuficiencia Suprarrenal secundaria y estoy algo pérdida. Me han mandado tomar hidroaltesona 20mg/día.
Alguien notó que los efectos de la enfermedad desaparecieran rápidamente tras iniciar el tratamiento? O es algo que tarda?
Por cierto, el origen de la enfermedad os la han confirmado? A mi aún no me han dicho nada y estoy pendiente de pruebas pero me indicaron que podría ser algo autoinmune.
gracias!
Ver la firma
PaoLaLola
LluïsaMuñoz
@Paolalola Hola! A mi me desaparecieron super rápido, pero luego volvier a aparecer,hay q ir reajustando la dosis y también mirar la medicación del resto de hormonas q no produces, si es el caso (q es lo q me pasa a mí y por eso no acabo de estar bien). Aprender a ajustartela en caso de necesitar más, etc... Es complicadillo. Yo hace 4 anos q me diagnosticaron y todavía estoy en ello.
El origen,en mi caso,es a causa de una operación de un tumor en la hipófisis.
Ver la firma
Lluïsa MG
Veronicaargentina
Hola cm estas? Yo
Veronicaargentina
Hola cm estas? Yo
MaríaEulalia
suprarenal secundariahola ,yo estoy desde 2006 operada y con un cansancio horrible.
lo desmas todo bien, en madrid, hospital LA PAZ .Me realizaban un seguimiento fenomenal
AsuncionVildosola
Hola yo estoy sin producción de cortisol desde hace 10 meses a consecuencia de una operación de tumor hipofisiario. Además estoy sin producción de muchas otras hormonas... Hasta ahora no he tenido ninguna recaída. Voy con mi dosis de 10 mg de hidrocortisona en las mañanas y 5 mg en las tardes y me siento súper.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
LeireDessy
Necesito conocer personas que como yo, están en tratamiento con Hidroaltesona, por no producir cortisol suficiente.