- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
- Viviendo con una enfermedad de las glandulas endócrinas, metabólicas y/o nutricionales
- Insuficiencia suprarrenal secundaria, ¿te tratas con Hidroaltesona?
Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Insuficiencia suprarrenal secundaria, ¿te tratas con Hidroaltesona?
- 177 veces visto
- 0 vez apoyado
- 19 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Jgonblan
Jgonblan
Última actividad en 7/2/25 a las 11:22
Registrado en 2020
13 comentarios publicados | 3 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, yo estoy en la misma situación desde hace 20 años
Cerrar todo
Ver las respuestas
Veronicaargentina
Veronicaargentina
Última actividad en 24/6/22 a las 2:17
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
@Jgonblan y como estas actualmente?
Esconder las respuestas
Andrwa
Andrwa
Última actividad en 26/2/22 a las 21:44
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola @Jgonblan ,
A que te refieres con recaer?
Me diagnosticaron hace dos años S.Addison
Paolalola
Paolalola
Última actividad en 27/4/22 a las 10:00
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos! Hace una semana me han diagnosticado Insuficiencia Suprarrenal secundaria y estoy algo pérdida. Me han mandado tomar hidroaltesona 20mg/día.
Alguien notó que los efectos de la enfermedad desaparecieran rápidamente tras iniciar el tratamiento? O es algo que tarda?
Por cierto, el origen de la enfermedad os la han confirmado? A mi aún no me han dicho nada y estoy pendiente de pruebas pero me indicaron que podría ser algo autoinmune.
gracias!
Ver la firma
PaoLaLola
Cerrar todo
Ver las respuestas
Nani60
Nani60
Última actividad en 24/8/24 a las 18:24
Registrado en 2023
8 comentarios publicados | 8 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Paolalola hola.Yo llevo 13 años de tratamiento. Mi dosis de hidroaltesona es de 20mg al día aunque siempre tengo que estar jugando con ella dependiendo de la situación. A veces me tengo que subir la dosis para hacer frente a situaciones. Esto no desaparece porque , en mi caso , mi insuficiencia suprarrenal es porque no tengo hipófisis
Ver la firma
Nani
Esconder las respuestas
LluïsaMuñoz
LluïsaMuñoz
Última actividad en 9/7/22 a las 9:39
Registrado en 2022
5 comentarios publicados | 5 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Paolalola Hola! A mi me desaparecieron super rápido, pero luego volvier a aparecer,hay q ir reajustando la dosis y también mirar la medicación del resto de hormonas q no produces, si es el caso (q es lo q me pasa a mí y por eso no acabo de estar bien). Aprender a ajustartela en caso de necesitar más, etc... Es complicadillo. Yo hace 4 anos q me diagnosticaron y todavía estoy en ello.
El origen,en mi caso,es a causa de una operación de un tumor en la hipófisis.
Ver la firma
Lluïsa MG
Veronicaargentina
Veronicaargentina
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola cm estas? Yo
Veronicaargentina
Veronicaargentina
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
Hola cm estas? Yo
MaríaEulalia
MaríaEulalia
Última actividad en 4/10/22 a las 9:35
Registrado en 2016
Recompensas
-
Explorador
suprarenal secundariahola ,yo estoy desde 2006 operada y con un cansancio horrible.
lo desmas todo bien, en madrid, hospital LA PAZ .Me realizaban un seguimiento fenomenal
AsuncionVildosola
AsuncionVildosola
Última actividad en 29/3/23 a las 18:32
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Hola yo estoy sin producción de cortisol desde hace 10 meses a consecuencia de una operación de tumor hipofisiario. Además estoy sin producción de muchas otras hormonas... Hasta ahora no he tenido ninguna recaída. Voy con mi dosis de 10 mg de hidrocortisona en las mañanas y 5 mg en las tardes y me siento súper.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Nani60
Nani60
Registrado en 2023
8 comentarios publicados | 8 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@AsuncionVildosola hola! Yo llevo una medicación muy completa y muy ajustada pero eso no me quita de tener casi todos los meses unos días de bajón. Además he pasado varias crisis que me han llevado al límite y he tenido que acudir al hospital. Pero, después de 13años, ahora es cuando más conozco mi enfermedad y sé reconocer cuándo debo de aumentarme la hidroaltesona
Ver la firma
Nani
Esconder las respuestas
Sergirisas
Sergirisas
Última actividad en 20/8/24 a las 18:33
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola Leire. Yo llevo con enfermedad de Addison aproximadamente 9 años diagnosticado. Estoy medicado con hidroaltesona. Si quieres que hablemos de síntomas y ponerlos en común, estaría encantado
Cerrar todo
Ver las respuestas
Nani60
Nani60
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sergirisas por mí, hablamos cuando quieras
Ver la firma
Nani
Sergirisas
Sergirisas
Última actividad en 20/8/24 a las 18:33
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
@Nani60 perfecto Nani. Yo tb estoy encantado de hablar contigo y poner cosas de nuestra enfermedad en común
Nani60
Nani60
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sergirisas yo tomo bastante medicación pero, tengo suerte porque, mi médico de cabecera es muy competente y mi endocrino que me lleva desde hace 6 años, parece que se está poniendo las pilas. Yo tengo un Panhipopituitarismo con insuficiencia suprarrenal secundaria, diabetes insípida, hipotiroidismo y definit de hormona de crecimiento
Ver la firma
Nani
Esconder las respuestas
Nani60
Nani60
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo tomo hidroaltesona desde hace 13años
Ver la firma
Nani
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

31/12/24 | Actualidad
Deseos de la Presidenta de Carenity para un año 2025 lleno de salud y solidaridad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
LeireDessy
LeireDessy
Última actividad en 12/8/22 a las 11:00
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
Mensajero
Explorador
Necesito conocer personas que como yo, están en tratamiento con Hidroaltesona, por no producir cortisol suficiente.