- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
- Viviendo con una enfermedad de las glandulas endócrinas, metabólicas y/o nutricionales
- Hablemos sobre la enfermedad de Addison
Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Hablemos sobre la enfermedad de Addison
- 511 veces visto
- 6 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 5 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@conchigutier50 @conchiguti @Penelope76 @hcpbarcelona ¿os gustaría compartir vuestra experiencia con @Carmusa ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
conchigutier50
Buen consejero
conchigutier50
Última actividad en 24/2/22 a las 15:38
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Si claro
Ver la firma
Conchi
Penelope76
Penelope76
Última actividad en 26/1/25 a las 4:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Como enferma de Adisson he de resaltar que debido a esta enfermedad me deribo en una diabetes tipo 1 que aunque llevo 21 años con ella me es muy muy dificil controlarla. Y los endocrinos con decirme es que tu diabetes es muy complicada... porque la cortisona que tomas te sube y/o altera los niveles de glucosa se quedan tan panchos.
Recuerdo que hasta que me la detectaron estuve 4 meses practicamente como un vegetal y llendo infinidad de veces a urgencias. Me diagnosticaban anorexia porque me quede en 35kg y lo único k hicieron fue atiborrarme de ansioliticos y antidepresivos como el prozac. Menos mal que cambie de hospital y alli ya empezaron a tratarmela adecuadamnt.
Es una enfermedad silenciosa aunque no deja de tener sus altibajos ya que el cansancio y/ o fatiga reaparecen sin saber porque.
Aunque haya contado esto he de recordar que se puede llevar una VIDA NORMAL con una serie de cuidados como doblar la medicación en estados de infección, vómitos... Y como me dijeron ami...no debes de dejar de tomar la medicación nunca porque son tus pilas. Por eso es muy importante tenerlo en cuenta ya que nuestro organismo se pararía si dejasemos de tomarla. He intentar llevar una vida tranquila sin sobresaltos.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 5 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Muchísimas gracias @Penelope76 !!
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
@Penelope76 Mejorate y animo
Noela80
Noela80
Última actividad en 5/8/22 a las 14:20
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola! Alguien de Madrid que tenga esta enfermeda
A mi me la detectaron hace casi 3 años, y desde entonces, he estado bastante bien, pero ahora he tenido una recaída.
Me gustaría que me recomendarais algún buen endocrino en Madrid. Me gustaría tener una segunda opinión.
Otra cosa, a alguien se le descontrola con los disgustos? Yo no sé muy bien porque se me ha descompensado, y la única razón que se me ocurre es el estrés que he sufrido últimamente.
Muchisimas gracias y ánimo
Ver la firma
Noe
Noela80
Noela80
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola! Alguien de Madrid que tenga esta enfermeda
A mi me la detectaron hace casi 3 años, y desde entonces, he estado bastante bien, pero ahora he tenido una recaída.
Me gustaría que me recomendarais algún buen endocrino en Madrid. Me gustaría tener una segunda opinión.
Otra cosa, a alguien se le descontrola con los disgustos? Yo no sé muy bien porque se me ha descompensado, y la única razón que se me ocurre es el estrés que he sufrido últimamente.
Muchisimas gracias y ánimo
Ver la firma
Noe
Noela80
Noela80
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Hola Penélope!!!
A mí un médico a me dijo que el azúcar para mí era veneno. Y yo he sido siempre súper golosa. Pero es verdad que desde que me lo dijo este hombre yo he intentado tomar lo menos posible.
Ver la firma
Noe
Chipri2021
Chipri2021
Última actividad en 26/3/21 a las 17:34
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola. Alguien sabe si los Addison podemos vacunarnos contra la Covid?
Noela80
Noela80
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Ni idea. Pero imagino que sí.
Ver la firma
Noe
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

31/12/24 | Actualidad
Deseos de la Presidenta de Carenity para un año 2025 lleno de salud y solidaridad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Carmusa
Carmusa
Última actividad en 31/5/19 a las 16:43
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
Explorador
Alguien por aquí tiene Addison( insuficiencia suprarrenal primaria)?