/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas

5 respuestas

33 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Alguien por aquí tiene Addison( insuficiencia suprarrenal primaria)?

Inicio de la discusión - 28/5/19

Hablemos sobre la enfermedad de Addison
2

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿os gustaría compartir vuestra experiencia con @pseudónimo oculto‍ ?

Un saludo,
Andrea 

Miembro Carenity
Publicado el

Si claro 

1

Miembro Carenity
Publicado el

Como enferma de Adisson he de resaltar que debido a esta enfermedad me deribo en una diabetes tipo 1 que aunque llevo 21 años con ella me es muy muy dificil controlarla.  Y los endocrinos con decirme es que tu diabetes es muy complicada... porque la cortisona que tomas te sube y/o altera los niveles de glucosa se quedan tan panchos. 

Recuerdo que hasta que me la detectaron estuve 4 meses practicamente como un vegetal y llendo infinidad de veces a urgencias. Me diagnosticaban anorexia porque me quede en 35kg  y lo único k hicieron fue atiborrarme de ansioliticos y antidepresivos como el prozac.  Menos mal que cambie de hospital y alli ya empezaron a tratarmela adecuadamnt.  

Es una enfermedad silenciosa aunque no deja de tener sus altibajos ya que el cansancio y/ o fatiga reaparecen sin saber porque. 

Aunque haya contado esto he de recordar que se puede llevar una VIDA NORMAL con una serie de cuidados como doblar la medicación en estados de infección, vómitos... Y como me dijeron ami...no debes de dejar de tomar la medicación nunca porque son tus pilas. Por eso es muy importante tenerlo en cuenta  ya que nuestro organismo se pararía si dejasemos de tomarla.  He intentar llevar una vida tranquila sin sobresaltos.  

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Muchísimas gracias @pseudónimo oculto‍ !!

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Mejorate y animo