Hablemos sobre la enfermedad de Addison

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas

Publicado el

Ni idea. Pero imagino que sí. 

Publicado el

Hola necesito vuestra ayuda, estoy muy muy triste, hoy le han dicho a mi padre q probablemente tenga esta enfermedad o algo peor. A él le han salido unas manchas oscuras en la piel (espalda) . Por el color tan moreno de piel q tiene y por esas manchas creen q es adison. El lunes le harán analítica y valores tumorales. Por favor ayudarme, tiene 70 años . Si vida corre peligro?? Estoy como las locas

Publicado el

No, no corre peligro, no estés preocupada.

Publicado el

Con una medicación adecuada no tienes ningún problema, puedes hacer una vida normal, yo tengo Addison desde hace más de 25 años y con la medicación no tengo ningún problema 

Publicado el

@Chipri2021 

hola! 

Yo se lo pregunté a mi médico de cabecera porque me tocaba vacunarme con AstraZeneca y me dijo que tanto para la enfermedad de addison y el hipotiroidismo no había problemas y que me la podía poner y eso hice.

De todas formas, te recomiendo que se lo pidas a tu médico.

Publicado el

Hola, soy nueva en este foro.

Querría saber si algún médico dermatólogo o endocrino o alguien os ha recomendado algún tratamiento para la piel, en el sentido de cremas para las manchas o unificar la piel porque ya hace 13 años que tengo esta enfermedad y de cada vez la piel de la cara va a peor.

Muchas gracias