- Inicio
- Foro
- Foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
- Viviendo con una enfermedad de las glandulas endócrinas, metabólicas y/o nutricionales
- Hablemos sobre la enfermedad de Addison
Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Hablemos sobre la enfermedad de Addison
- 512 veces visto
- 6 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
JoséLópezacosta
JoséLópezacosta
Última actividad en 8/6/21 a las 23:26
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola necesito vuestra ayuda, estoy muy muy triste, hoy le han dicho a mi padre q probablemente tenga esta enfermedad o algo peor. A él le han salido unas manchas oscuras en la piel (espalda) . Por el color tan moreno de piel q tiene y por esas manchas creen q es adison. El lunes le harán analítica y valores tumorales. Por favor ayudarme, tiene 70 años . Si vida corre peligro?? Estoy como las locas
conchiguti
conchiguti
Última actividad en 18/7/19 a las 13:35
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No, no corre peligro, no estés preocupada.
Jgonblan
Jgonblan
Última actividad en 19/4/25 a las 15:42
Registrado en 2020
13 comentarios publicados | 3 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Con una medicación adecuada no tienes ningún problema, puedes hacer una vida normal, yo tengo Addison desde hace más de 25 años y con la medicación no tengo ningún problema
Margamc
Margamc
Última actividad en 17/4/21 a las 13:11
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
@Chipri2021
hola!
Yo se lo pregunté a mi médico de cabecera porque me tocaba vacunarme con AstraZeneca y me dijo que tanto para la enfermedad de addison y el hipotiroidismo no había problemas y que me la podía poner y eso hice.
De todas formas, te recomiendo que se lo pidas a tu médico.
Margamc
Margamc
Última actividad en 17/4/21 a las 13:11
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola, soy nueva en este foro.
Querría saber si algún médico dermatólogo o endocrino o alguien os ha recomendado algún tratamiento para la piel, en el sentido de cremas para las manchas o unificar la piel porque ya hace 13 años que tengo esta enfermedad y de cada vez la piel de la cara va a peor.
Muchas gracias
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 5 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
@Jorgefernandezdignan ¡no dudes en participar en esta discusión sobre la enfermedad de Addison!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Jorgefernandezdignan
Buen consejero
Jorgefernandezdignan
Última actividad en 7/12/24 a las 11:08
Registrado en 2021
29 comentarios publicados | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Quería conocer porque tiene distintos síntomas he leído que Kennedy también la padecía pero no tuvo ningún bajón de azúcar se le diagnosticó de adulto
Jgonblan
Jgonblan
Última actividad en 19/4/25 a las 15:42
Registrado en 2020
13 comentarios publicados | 3 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, yo tengo la enfermedad de addison desde hace más de 25 años y tomando la medicación adecuada no tengo problemas, tengo una vida normal, es importante la tranquilidad ya que el estrés nos perjudica mucho, sufrimos unos bajones tremendos y si no subimos la dosis durante 3 o 4 días podemos recaer. Tengo la vacuna de pfizer puesta la primera dosis y sin ningún efecto secundario.
Mariaserrano66
Mariaserrano66
Última actividad en 20/10/24 a las 15:46
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Hola a mi me detectaron adisson hace 1 año y no termino de ser yo el cansancio de repente me hizo dejar el trabajo era autónoma. Las revisiones me las mandan cada 6 meses y es mucho tiempo el estrés y los disgustos me ponen peor.
mariavdv
mariavdv
Última actividad en 18/4/25 a las 12:17
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
hola alguien sabe de un endocrino q se lo toma en serio region barcelona
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Carmusa
Carmusa
Última actividad en 31/5/19 a las 16:43
Registrado en 2019
Recompensas
Explorador
Alguien por aquí tiene Addison( insuficiencia suprarrenal primaria)?