Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Hiperparatiroidismo
- 46 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 27/4/25 a las 1:25
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo lo tengo pero secundario..... y solo m dan rocaltrol creo para eso....
Ver la firma
siouxie
Aitait
Aitait
Última actividad en 27/5/23 a las 11:14
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias por contestar,
Lo que tiene mi familiar es un adenoma en una de las glándulas ( Hiperparatiroidismo primario ), la opción que tiene es operarse pero no quiere por ahora y esto le está acarreando consecuencias cada vez peores . Se que el éxito de la operación depende sobretodo de la experiencia del cirujano.
Me gustaría saber de alguien que se haya operado y como se encuentra, si la operación ha supuesto la curación y que unidad de España es la mejor para realizar operación de Paratiroides.
Gracias de corazón
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 27/4/25 a las 1:25
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo me opere por un bultito. No era cancerigeno pero decidieron q mejor sacarlo... de ahi m aparecio el hiperparatiroidismo secundario... a mi me opero el Dr. Conde en Lugo.. pero ni idea d quien puede ser mejor...suerte
Ver la firma
siouxie
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Aitait
Aitait
Última actividad en 27/5/23 a las 11:14
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
Explorador
Hola, tengo un familiar que padece hiperparatiroidismo primario, sufre varios de los achaques derivados de esta dolencia, me gustaría contactar con alguna persona que tenga esta enfermedad y saber como se encuentra y el tratamiento que ha recibido.
Muchas gracias de antemano