Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Insomnio crónico
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/1/25 a las 11:28
Registrado en 2023
1.679 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
186 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @nievesgra
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a: @Xana2007 @Josian @Marinievesarchenica @AlexLowi @JuanAntonio2023 @ÀgataFortuny @ladonuts @Nevyma @Raul1978 @DBoudica @Yuse-EM/SFC @Martasfc @Cristinaduran @Dafneric @Noeli48 @VictoriaC @Paulina @SandraFD @Silvia1977 @Cotufa @Martina72 @JaviPR @michael @RominaHoz @Xobra65 @AlbaFarres @Zande87 @Cristina1982 @Adoragatos @NataliaRodríguez @Anubiasur12 @angelesydavidet @Flerida @argimiro72 @Lasoru @Carmen_shirka @alfonso @Anasun @Crisrodon78 @Anna59 @Mirigsi @Anuck8 @Anefeli @Angelesrm @KyuEva @Txatxi @Vannessa @nievesgra @Ciberp @Voyamejorar @AlmaRosaMacip @eluke75 @Palomai @Fresita @Mirefdez @Lucigala @Mar567 @santisg @Andrew35 @noaky85
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Tenéis alguna solución? ¡Compartid vuestras experiencias!
Todos los comentarios son de gran ayuda,
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Lasoru
Lasoru
Última actividad en 27/10/24 a las 17:01
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Yo padezco de insomnio y llevo tiempo utilizando un tratamiento de neuromodulación cerebral del sistema autónomo (NESA) y la verdad me esta yendo genial … desde que lo utilizo estoy mucho mejor !!! Sirve también para el dolor, la migraña, el estado de ánimo … pero para el sueño es súper efectivo… yo me lo pongo en MMfisioclinic en Boadilla … por si alguien le viene bien 😀
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/4/18 | Actualidad
La cirugía de la obesidad promueve el fin de la soltería... y el divorcio
11/1/25 | Consejos
31/12/24 | Actualidad
Deseos de la Presidenta de Carenity para un año 2025 lleno de salud y solidaridad
3/12/24 | Actualidad
Tecnologías de asistencia: ¿cómo están cambiando la vida de los discapacitados?
4/11/24 | Actualidad
Distensión abdominal: ¡todo lo que necesitas saber para aliviar esta molestia!
12/9/24 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nievesgra
nievesgra
Última actividad en 16/1/25 a las 22:43
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 1 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Insomnio crónico, tras dejar opioides, alguien conoce alguna solución o le ha ocurrido.