- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
- Viviendo con una enfermedad de las glandulas endócrinas, metabólicas y/o nutricionales
- Prednisona e insuficiencia suprarrenal
Pacientes Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Prednisona e insuficiencia suprarrenal
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/11/24 a las 9:55
Registrado en 2023
1.431 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Valenciana22
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊 Para poder ayudarte, invito a los siguientes miembros a comentar: @sattur @Santas @Nani60 @Luli196725 @LluïsaMuñoz @LeireDessy @NataliaRodríguez @Soniketa @Magdaoller @Anaisss @Elena @ElPinky @Lei023 @JMHC80 @SanEli @VerónicaFabiana @Sama76 @Genia33 @Delycp @Igr1964 @Toyota @Gary1960 @Angelesrm @MarthaM @marexadas @Sugarra @Homero @Igna43 @Ben7777 @Carlosely @LolaLola @olimpialo @Andrew35 @helenvk @basiliano @Juan13 @luis.fernandez.marques @Aina31 @Vanessa1986 @JuanEnrique @Gloriaescaño @Mariloli67 @Marisa76 @fagaray1978 @Antoniobm @Nines9 @Martamje @ValentínMR @sande66 @Marita66 @Juan1919 @Macurol @betokornblum @Duermeveela @JoseVLC @Aplanas @Milagros64 @Ferebfon @Belen95 @Fradrian @BrindusaMariana @Jyevenes73 @IRCrohn @ANTOFE @Oli8781 @Claudiamarquez @Irene3886 @RoxanaR @Fco.Javier @Lysanmar @Inesdami @Rocio01 @Lour84 @silvia90 @Yusmila89 @Mari25 @CarlaVR @Mardavid78 @Taniasanchez94 @Hector89972021 @MIGUELMAN @SallyS @Miniyo2012 @anamariano @Amparo2022 @celedonio @aitor9espy @Agurtzane @Frank98 @diegorojaslob @Devlc2 @JMHC80 @Carolina020891 @Miguelvacas @Anceca
¿Tomáis prednisona? ¿Cómo os va? Sino, ¿qué tomáis?
Recordad de que vuestro comentario es muy importante.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/4/18 | Actualidad
La cirugía de la obesidad promueve el fin de la soltería... y el divorcio
4/11/24 | Actualidad
Distensión abdominal: ¡todo lo que necesitas saber para aliviar esta molestia!
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Valenciana22
Valenciana22
Última actividad en 31/8/24 a las 10:54
Registrado en 2024
Paciente, Insuficiencia suprarrenal secundaria desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro Nutrición / Metabolismo / Glándulas Endócrinas
Recompensas
Explorador
Hola! Recién estoy diagnosticada de insuficiencia suprarenal, con un cortisol muy bajo. En mi caso solo me dan prednisona y no consiguen que suba apenas. Yo no sé si esto normal, veo que la gente normalmente tma hidrocortisona, fludrocortisona.. pero no la prednisona. No sé si llevo mal el tratamiento o debería consultar en otro médico