- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la depresión
- Depresión y dificultad para levantarse de la cama
Depresión y dificultad para levantarse de la cama
- 25 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 2/3/26 a las 17:05
Registrado en 2025
378 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
48 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Pauliki:
Gracias por compartir cómo te sientes. La depresión puede afectar mucho a la energía, la motivación y a la forma en que afrontamos el día a día, y no es raro que tareas cotidianas como levantarse de la cama se vuelvan especialmente difíciles. Hablar de ello en un espacio como este puede ayudar a sentirse menos solo y a conocer cómo otras personas viven situaciones similares, ya sea como pacientes o como familiares.
Invito a los miembros a responderte: @susi69 @muntsa @mariajose @mari carmen ruiz @Afrodita3 @godzila73 @yokana @yashar @RosaValle @Solitaria79 @Cris71 @Tissa66 @Agasan @MªNieves @Mimi269 @Pichon @loquilla @belinda @maguie @chesco @Sara34 @Dinamarca15 @Yuli0288 @Piolina7115 @mayusa60 @Josearge33 @Nessi-41 @silvinha32 @Ovelecia61 @Lauroncha @josecampos @menchita @marblaublau @Empar2 @Chiky595 @Mcrr13 @AngelR. @Delaherran @flower @fcojaviermorenofenoll @Acassey @Car196 @ALEXIA9 @Garcia74 @Sonia2 @Pukatona @oscarss @logim90 @ju4nj0 @mayopsicologia @LEGOLAS1968 @asunm1988 @Chopigb @Dragonfly80 @Adominguez @Tervill. @Macias @JavierA. @Pablomn @Yanettbeiza @henar. @Ineferna @Nekane4343 @JOSELU15 @SilGra @aleac23 @Bautista @Joan60a @Pereztuff @Soniarosado1. @Maialen @Mikimoko @Caroli @Gabrielagatito @Gema19 @Maaaaaajito @Chema. @Pablos @Janeki
¿A alguno de vosotros os ha ocurrido también que, durante la depresión, os cuesta mucho levantaros de la cama o empezar el día?
¿Cómo describiríais ese momento del día y cómo influye en vuestro ánimo o en vuestra rutina diaria?
¿Qué os ha ayudado a sentiros más comprendidos o acompañados cuando habéis pasado por etapas parecidas?
Gracias a todos por vuestra participación y por compartir vuestras experiencias con respeto.
Javier, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Mcrr13
Buen consejero
Mcrr13
Última actividad en 2/3/26 a las 15:17
Registrado en 2020
19 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B en estos días tan lluviosos y teniendo pruebas médicas se me hace duro levantarme
Ver la firma
Carmen
Esconder las respuestas
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Pauliki
Pauliki
Última actividad en 2/2/26 a las 14:12
Registrado en 2026
Paciente, Depresión desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
Recompensas
Explorador
Buenos dias a todos y a todas. Tengo depresión diagnosticada. Me cuesta mucho levantarme de la cama. La mayoría de días lo hago bien pasado el mediodía. Estoy de baja en el trabajo. No tengo fuerzas para afrontarlo. Quería saber si le ocurre a alguien más algo parecido.