- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para el trastorno bipolar
- Plenur 400mg, ¿tiene efectos secundarios?
Plenur 400mg, ¿tiene efectos secundarios?
- 60 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 35 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @TinoHeavy
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estén bien. 😊
He movido la discusión al foro de discusión de tratamientos para Trastorno Bipolar y he cambiado el título para que otros miembros puedan encontrarlo mejor.
Igualmente, me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan dejar su opinión al respecto: @Malefica82 @rubenbip @Eduardo89 @isaberga @Borres @Ignacio48 @Gabriel1970 @Ryuzaki @Aldroba @Maluma @javiera.munozv @andres711 @Manolita @Jxxx13 @tobias @CARLOS7666 @MartaMar @MartaMarett @DEPAKENE @mobison @Sobrarbe @lilkatana @Arturo_V @Rojorben @sevilla76 @Ser1234 @Gissel @Ruth1966 @Amands @Cascas @Natalialia @Amapolaflor @Maripa @AdelaVijande
¿Tomáis Plenur de 400mg (litio)? ¿Habéis sentido algún efecto secundario? ¿Os produce adicción? ¿Cuál es vuestra experiencia?
¡No dudéis que vuestros comentarios son de gran ayuda! 🙏
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
rubenbip
Buen consejero
rubenbip
Última actividad en 23/1/26 a las 9:26
Registrado en 2022
170 comentarios publicados | 64 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
96 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
Hola @TinoHeavy , te escribo para contarte que tanto mi hermano pequeño , como su hijo adolescente y yo con 59 años , tomamos Plenur a diario ( 1 dosis x las mañanas y 1 dosis x la noche) y nos encontramos muy bien. Yo lo tomo hace casi 2 años y me encuentro cada día mejor. Mi estado anímico y calidad de vida han mejorado mucho. Efectos secundarios, pues reconozco que no. Mis temblores de manos ante una situación de estrés, creo que son más bien provocados por el trastorno bipolar, que por el medicamento. Evita el alcohol, no te estará bien. Y recuerda esta frase: “ Yo no soy mi mente “
Feliz Navidad a todos y no dudes en preguntarnos cualquier cuestión que pueda agobiarte ( en el foro ó por privado) un afectuoso saludo
Ver la firma
Dios está conmigo
Careli
Buen consejero
Careli
Última actividad en 1/3/24 a las 13:46
Registrado en 2019
92 comentarios publicados | 63 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Adictivo no. Efectos muchos, ahora que se me ocurren, aumento de la sed y la micción al comienzo, problemas del tiroides, aumento de peso, temblor de manos, y a mí me generó muchísimo acné que hasta que deje de tomarlo no se me fue con mucho esfuerzo.
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
TinoHeavy
TinoHeavy
Última actividad en 22/4/24 a las 17:27
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
Recompensas
Explorador
Amigo
Buenos dias. Me han recetado Plenur de 400mg(litio) y tengo miedo empezar a tomarlo por los posibles efectos secundarios que puede provocar. Alguien puede decirme si es adictivo? Alguien que lo esta tomsndo puede compartir su experiencia? Gracias