- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Artritis reumatoide: ¿cómo reconocer las señales de alarma de un brote inflamatorio?
Artritis reumatoide: ¿cómo reconocer las señales de alarma de un brote inflamatorio?
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Mary1799
Mary1799
Última actividad en 22/9/25 a las 23:17
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenos dias
Reconocer los alimentos que nos agreden es importante, porque así evitamos inflamación y dolor de nuestras articulaciones, acompañado de ejercicios y un buen tratamiento da una buena calidad de vida
Cerrar todo
Ver las respuestas
Gachufina
Gachufina
Última actividad en 11/12/25 a las 8:46
Registrado en 2025
Paciente, Artritis reumatoide desde 2025
Otra enfermedad: Hernia de disco
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
@Mary1799 que alimentos tienes constatado que te afecten?
Esconder las respuestas
Stuart
Stuart
Última actividad en 24/11/25 a las 14:22
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola
En mi caso, si empiezo a sentir más rigidez por las mañanas, sobre todo en las manos, ya sé que tengo que tener ojo. Por ejemplo si me cuesta más abrir las botellas o subir las escaleras.
annitakot807
annitakot807
Última actividad en 4/5/26 a las 16:41
Registrado en 2024
Asociación, Artritis reumatoide desde 2024
10 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Gracias por la información. Para mí es muy relevante, tengo muchos problemas de las articulaciones y solo me salvan las cápsulas vegetales Reulex.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 27/6/26 a las 20:03
Registrado en 2025
580 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
83 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos!
Vivir con una enfermedad inflamatoria, como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn o el lupus, suele implicar la gestión de reagudizaciones de síntomas que pueden ser difíciles de prever.
🔔 Sin embargo, muchos pacientes aprenden a reconocer las señales de alarma que anuncian un empeoramiento de su enfermedad. Estas señales pueden variar de una persona a otra, pero suelen ser esenciales para tomar medidas preventivas.
¿Cúal es tu caso? ¿Consigues reconocer las señales previas a un brote?
¿Qué señales de alarma has aprendido a reconocer cuando estás a punto de sufrir una recaída? ¿Dispones de métodos para reducir o prevenir los síntomas antes de que alcancen su punto álgido?
¿Tiene algún consejo que compartir?👌
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@susi69 @Liliana @mjtostado27 @Maria Garcia @mochete @els1964 @La mari @Lolita @pumukiyaya @EduSaez @pilastraes @anamariare @Claudiaegg @kika85 @Ssanchez @Maribelfer @AndreVe @Paloma66 @Mireyaarroyo @BenitA @AnaAnaA @Sara9898 @Pilarin1 @Mary1799 @Stanica @FranciscaMaria @Marisa69 @MariaFle @Davinia9 @Fibolina @Margeles @Ramonchu @olaia1 @Josépa @selenaconde @Neleta62 @RosaAguiar @Maynero @ValentinaSA @lilianamariacatargiu @Sodriel @Cris84 @Viroba @RosaTello @Ben7777 @Sadelly @RafaelMira @MCarmenAzcarateSuarez @Tucanero @MAMAIN @Inquieta @Lujanolga @Alejandragladys49 @Inmacu44 @Stuart @Artritis_y_que @Vesannaa @Lolivasik @Yuki0310 @Azur1975 @YolandGM @Radolphis @JuaniRamos @Suiza61 @MªCruz @Francos @Javilopez @sarrot @ANAMCB72 @Berqui @Patriciamoreno @Piscis59 @Marinomercante @mrossi @Rosaeafrricanae @Juan24 @Rof291165 @PatriciaCenicerosdeOrona @Malki2011 @Sonia56 @Lourdessanchez @Marta10 @AsunZgzna. @Toledo11 @laura_89 @elxaval1970 @9303loli @Lusambla44 @Artres @Gisherra @Africa @Gema35 @Marmaria @Yleniadelcarmen @MaggieMa @Gelosg @Lolile @Yanka6312 @Angego @MMS1980