- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Diabetes de tipo 2 y coronavirus, ¿estamos más en riesgo?
Diabetes de tipo 2 y coronavirus, ¿estamos más en riesgo?
- 2.065 veces visto
- 3 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
llourdes1958
Buen consejero
llourdes1958
Última actividad en 26/4/25 a las 22:43
Registrado en 2020
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Antonio, que pena que nos toque vivir esta enfermedad, yo igual no puedo dejar el dulce, pero hubo una temporada que la endocrino me recetó inyecciones triglucity una por semana y se me quitó los antojos, pero Como baje 7 kilos en tres meses me lo quitó y he vuelto a las andadas, coincidió en esta cuarentena, me subo por las paredes si no como un dulce, lo estoy pasando mal, pero todo es fuerza de voluntad. Así que en esto no eres el único. Me está resultando Tener preparada una jarra de agua con limón y edulcolorante, la bebo cada vez que estoy nerviosa, y está resultando. Suerte amigo.
Ver la firma
Lourdes
jOSHEP21
jOSHEP21
Última actividad en 26/5/22 a las 1:56
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
@mateo16 , me interesa ese libro, si no es molestia, enviélo a mi correo: josevillanuevacerna@hotmail.com.
Te doy las gracias anticipadas ¡Un abrazo!
AntonioRomo
AntonioRomo
Última actividad en 14/10/24 a las 10:50
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
También me interesa el libro, si me lo puedes enviar, te estaría muy agradecido mi correo:
mardragonera-toniromo@hotmail.com
pedrodaniel
pedrodaniel
Última actividad en 11/5/20 a las 3:58
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
hola buenas dias soy pedro les hablo desde peru pues mi condición como muchos aqui es la diabetes la llevo muy bien pero sin embargo desde joven se me hizo muy difícil lo de los dulces y pues a quien no le gustan los dulces pero loque hago por el contrario es hacer ejercicio aerobico y regular de fuerza muscular lo dificil de ello es que aqui la cuarentena se ampliara cada vez mas y la economia decae . En fin yovengo a comentarles que podrian seguirme en facebook tengo una pagina con buen contenido que podria gustarles mucho en los que cada dia subire aun mas y me encantaria tenerlos como una comunidad esa es mi pagina de fb ??????
https://www.facebook.com/Mi-lucha-contra-la-diabetes-107996757574439/?modal=admin_todo_tour
y tengo un gran ebook que a mi me ayudo mucho a poder llevar una vida mucho mas saludable siempre con la fortaleza en dios y en la vida si gustan les comparta el ebook y hablemos de mas experiencias les dejo aqui mi correo : [mensaje moderado por los administradores del foro. Para contactar a Pedro, no dudéis en enviarle un mensaje privado. En Carenity abogamos por el anonimato de todos nuestros miembros, os recordamos que vuestro correo electrónico puede ayudar a identificaros en toda la red] contactenme un abrazo y los quiero
Ramonmolinascantallops
Ramonmolinascantallops
Última actividad en 17/4/25 a las 10:53
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo he tenido la suerte que no me ha gustado nunca el dulce ni caramelos,ni regaliz poca coca cola y hoy tengo 63 años y tengo todos los dientes menos una muela. Sobre los alimentos sin azúcar considero que son mentira ¿si no llevan azúcar como son tan dulces? Pensemos...
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@isaiasbravo @Idoitxu @Estelo @luis0074 @Carlos69 @Jesusmuñoz @Ramonmolinascantallops @MAMAGUEVO @etxeba @glovaltorm @LuzCarmenMayorga @Lydiaross @Antoniomarcha01 @Mmayob @Javier
Relanzo este tema a causa de ls últimas noticias sobre el coronavirus.
¿Cómo os va? ¿cómo se está pasando todo en vuestras respectivas ciudades o pueblos? ¡no dudéis en utilizar esta discusión para dar noticias vuestras!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
isaiasbravo
isaiasbravo
Última actividad en 31/7/20 a las 5:20
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Hola, el invierno en Chile este año ha sido muy frío , relativamente bien están las cosas debido al corona virus,pero con fe que todos saldremos de esta.
Ver la firma
isaias bravo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos y a todas,
Ayer tuve la oportunidad de contactar con uno de los números gratuitos establecidos por el Estado, la Medicina del trabajo y el SEN en relación con el Coronavirus pero como estoy en una comunidad no muy afectada por el momento no hay nada que hacer excepto... lavarme las manos... Poca información encuentro... La diabetes parece ser un factor agravante pero ¿hasta qué punto? ¿Sabemos el número de pacientes que están severamente afectados, el porcentaje de los que tienen diabetes y si es así, el tipo 1 o 2? Si alguien tiene alguna información... ¡Gracias!