- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Diarios alimenticios y otras estrategias para documentar las intolerancias
Diarios alimenticios y otras estrategias para documentar las intolerancias
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Nena87
Buen consejero
Nena87
Última actividad en 30/9/25 a las 9:55
Registrado en 2019
21 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola, pues al pirncipio como no sabía lo que tenía sí que empecé a anotar en un cuaderno lo que no me caía bien y a partir de ahí ya empecé a sospechar que podía ser el gluten. Además como tengo también diabetes sigo anotando de vez en cuando algunas cosas que como y me suben el azúcar. ¿Hay alguien aquí que tenga también diabetes y anote lo que come?
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 28/1/26 a las 15:38
Registrado en 2016
589 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
63 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Oh , sí . Tengo un cuaderno , en el cual tomo nota de lo que debo o no debo comer. Y como me he pasado a comida saludable sin gluten , sin azúcar y sin lácteos , sólo , quesos muy limitados , de cabra , oveja , Tengo muchísimos apuntes.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 30/1/26 a las 16:04
Registrado en 2025
326 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
45 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Para muchos personas que viven con enfermedades crónicas como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa, pero también con intolerancias alimentarias u otros problemas de salud estomacal, la alimentación desempeña un papel fundamental. Un diario alimenticio puede ayudar a identificar la relación entre determinados alimentos y los síntomas, y a adaptar mejor la alimentación.
¿Qué opinas sobre este tema?📝
¿Tenéis un diario o libreta en el que anotar los alimentos que no os convienen?
¿Qué documentáis exactamente? ¿Las comidas, los síntomas, las horas, las cantidades o quizás incluso el modo de preparación?
¿Han sacado alguna vez conclusiones útiles de sus anotaciones?
¡Tus aportaciones pueden ayudar a otras personas a comprender mejor y adaptar mejor su alimentación!
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Belsai @Jackob @Joponu @Anatonijuan @Purojo @Presidenta85 @MaríadelPinoAbadHerrera @Nievespz @Mariadelnarcañada @Mariasoledad @Maitane24 @Kika30 @andrearomera @Antoniom @Otikyr @Anibalgeorge @Masilbor @TeresitaAyala @Mariam67 @begoarroyo @rmponferrada @Gerardmntt @Charlotte68 @MaríaJoséCM @Manuela @Anasanz @AnaMartínez @Mohammed @JulioDC @Fuensanta52 @sonix100 @Silvans74 @Miguelvacas @anamariano @CarlaVR @RoxanaR @Sonatina @maypra