Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Estoy a la deriva, síntomas y miedo
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Estoy a la deriva, síntomas y miedo

•  105 veces visto
  •  0 vez apoyado
  •  4 comentarios

Ramona1031

9/5/18 a las 14:55

Ramona1031

Última actividad en 10/5/18 a las 19:35

Registrado en 2018

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

¡Hola gente!  

No he sido diagnosticada pero les cuento mi caso:

Empezó hace tres meses ya que venia con calores en el cuerpo y transpiración en una fiesta me descompuse, pensé que fue por brindar con alcohol... me agarró una sensación fea, un pequeño temblor... fui al gastro pensando que era el hígado o la vesícula, me hicieron una ecografía. Todo estaba bien sólo los linfocitos al 19 por ciento... me dijo que mis síntomas eran hormonales, me deribaron a ginecología.

Cuando fui a ginecología le comenté mis síntomas y que se le había sumado una fatiga dolorosa. Me mandó hacer unos análisis de tiroides. Cuando fui pesaba 51 kilos... entre el tiempo del análisis de tiroides y pap y esperar resultados termine en la Guardia... oseaaaa... no podía caminar, fue horrible... Y mi llanto... no se si fue algo depresivo ¿o que? 

En la Guardia ven los análisis hormonales y me dijo está todo bien. Me puso una dexametasona y un ansiolitico y me mandó a casa. Me dijo que podía ser reflujo porque fui con mi garganta cerrada... Q volviera al gastro... Cuando vuelvo al gastro me dice: haz estos análisis nuevos de sangre y una endoscopia. Tengo vez el lunes... los analis me los hice y ya casi se normalizaron los lifoncitos a 29... pero yo baje a 48 kilos y sigo mal, con calores por la noche, transpiro y dolor de espalda que ya no aguanto.  

Estoy pensando en ir al neurólogo por mi cuenta... porque ahora que recuerdo cuando fui a sacar mi carnet de conducir recuerdo ver borroso... El dolor es en el centro de la columna... lo siento en la columna... los temblores me dan de vez en cuando... me dijeron de tomar Omeprazol. Y lo mismo sigo casi sin comer... como calabacín, un te, dos tostadas... 

¿Podría ser una úlcera? Q dure más de dos semanas. ¿Si fuese úlcera no tendría vómitos?

Mil perdones por lo extenso. Estoy a la deriva, triste porque no se que tengo... desde ya... gracias por leer...

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ramona1031

9/5/18 a las 15:05

Ramona1031

Registrado en 2018

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Explorador

Perdón . No especifique q la dexametasona me saco los dolores d pierna y espalda.. Pero cuando le mencioné ala gastro ..me dijo muyvmla echo d ponerme porq si es una úlcera la complica..  El efecto me la dexametasona me duró 2..dias y de nuevo el cansancio y dolor d piernas .. 

Estoy a la deriva, síntomas y miedo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/estoy-a-la-deriva-sintomas-y-miedo-34273 2018-05-09 15:05:18

Usuario desinscrito

9/5/18 a las 15:56

Hola @Ramona1031‍ , la EM tiene muchos síntomas que en algunos casos confunden a la hora del diagnóstico. Si tú crees, que es mejor ir al neurólogo por tu cuenta y así estar más tranquila, ves.

Si me permites un consejo, tienes que estar tranquila, sea lo que sea que pase, no te precipites a las circunstancias.

Estoy a la deriva, síntomas y miedo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/estoy-a-la-deriva-sintomas-y-miedo-34273 2018-05-09 15:56:26

Ramona1031

9/5/18 a las 17:12

Ramona1031

Registrado en 2018

Recompensas

• Explorador

hola @Nuriarl‍ ,, gracias por contestar tan rápido ,, entre esa hora q tu me respondía fui hacerme un test de hiv .. el cual dio negativo .. sii la verdad no estoy tranquila ,, es feo verse bien y de la nada en dos semanas perder kilos .. mas cuando buscas síntomas en internet como trasnpiracion perdida de peso fatiga  .. van desde tiroides menopausia precoz ..hiv y de hay a reumatologico ,, em ..y linfomas ,, los resultados de los hormonales todavía no lo ve el ginecólogo solo los vio el medico de guardia ,, y me dijo q estaban bien ..y yo como soy muy ansiosa acabo de revisarlos y algo de la shbg me dio altoooo .. osea y volver a o mismo .. ha hacerme a cabeza .. 

creo q lo q mas miedo o bronca me da porq las vuelta de los médicos ,, en guardia con una eco de cuello se descartaba la tiroides ,, e igual .. una resonancia de columna por el dolor debilidad de piernas . soy de argentina . y eso q pago una una buena obra social ..

pienso porq tengo q yo andar buscando diagnostico cuando ellos mismo tendrían q pedirme las pruebas , creo q lo q me pone mal es q digan q estrés .. cuando yo no he tenido problemas de nada .

Estoy a la deriva, síntomas y miedo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/estoy-a-la-deriva-sintomas-y-miedo-34273 2018-05-09 17:12:57

MarinaBelcastro

15/5/18 a las 5:17

Buen consejero

MarinaBelcastro

Última actividad en 22/2/25 a las 21:02

Registrado en 2018

25 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Y si Ramona la EM es una enfermedad que se esconde por sus sintomas tan diferentes y casi sin lógica para muchos médicos, lo más eficaz es la resonancia magnética con gadolinio y liquido encefalorraquidio, yo también soy de arg y hay excelentes médicos neurologos que te ayudarán.

Estoy a la deriva, síntomas y miedo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/estoy-a-la-deriva-sintomas-y-miedo-34273 2018-05-15 05:17:21

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

16/10/25 | Nutrición

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.