- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Operación de los divertículos y dolor
Operación de los divertículos y dolor
- 45 veces visto
- 3 veces apoyado
- 5 comentarios
Mejor comentario
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ana_C yo lo descubrí cuando pensando que era apendicitis descubrieron que era diverticulitis. De vez en cuando tengo problemas y es por los gases que se generan (creo que es superior la generación de gases en la actualidad). La dieta es fundamental, si es necesario ir a un dietista. Otra observación que creo que es interesante, me han diagnosticado una insuficiencia páncreas, ya que no produce el elemento necesario para la absorción de alimentos en el colon y haya podido colaborar en la extensión de los diverticulos. Saludos
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Maribelff
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊 He movido la discusión a Viviendo con un problema del aparato digestivo para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Para ayudarte invito a: @Juan78 @oromer @LUZMARINA @Davidkalfon @Albacv @aidataysir19401 @Chestersito @Alvaro11 @Vircergon @MarinaPalau @MARIAJOSEMORILLAS @Maitegc @PilarMinguezCucarella @Teresaval @Meriann @Gonzalo @Mar38Mota @Cheloabad @Clariya @xxxxxx @Marisapg13 @juanfe @marta.espila @ManuelPG @CHIRUCA @Luzdivina @Titania @UnBrujo @Davidkalfon @FranciscoDíaz @Avetos @Veneron @Clariya @martiach @Turka01 @carmenvalero @Chiqui
¿Os habéis operado? ¿Seguís sintiendo dolor? ¿Es normal?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Luzdivina
Buen consejero
Luzdivina
Última actividad en 24/5/24 a las 16:49
Registrado en 2024
15 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ana_C yo de momento lo tengo controlado y no he tenido que llegar aún a un tratamiento, pero cuando se me inflaman siento un dolor fuerte. Tengo oído por otros que pasan lo mismo que es bueno tener una dieta para que no se inflamen, alguien ha llegado a eso?
Ver la firma
Luz
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Mejor comentario
@Ana_C yo lo descubrí cuando pensando que era apendicitis descubrieron que era diverticulitis. De vez en cuando tengo problemas y es por los gases que se generan (creo que es superior la generación de gases en la actualidad). La dieta es fundamental, si es necesario ir a un dietista. Otra observación que creo que es interesante, me han diagnosticado una insuficiencia páncreas, ya que no produce el elemento necesario para la absorción de alimentos en el colon y haya podido colaborar en la extensión de los diverticulos. Saludos
Esconder las respuestas

Usuario desinscrito
Hola Maribel, a mi las primeras veces que me operaron también me seguía doliendo bastante. Por suerte ahora no. Insiste con tu médico para que lo mire de nuevo. Es lo que yo hice y me funcionó. Espero que tengas suerte!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Maribelff
Maribelff
Última actividad en 13/9/24 a las 6:59
Registrado en 2024
Recompensas
Mensajero
Estoy operada de diverticulos y sigo teniendo el mismo dolor de antes de la operación que puedo hacer?