Los electroshocks
- 79 veces visto
- 4 veces apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Que me parece una salvajada que se haga esto a día de hoy en pleno Siglo XXI, vas a acabar muy mal y dudo de que sea legal.
Zoskipor
Buen consejero
Zoskipor
Última actividad en 1/12/23 a las 11:36
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo me lo he hecho y gracias a eso hoy estoy viva
Diviny
Buen consejero
Diviny
Última actividad en 9/2/25 a las 16:05
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Zoskipor En serio? ..nos puedes explicar un poco en qué consiste?
Zoskipor
Buen consejero
Zoskipor
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Son electroshock en la cabeza te anestesia n y en menos de cinco minutos se acaba. A mi la medicación no me hacia nada estube tres meses ingresadas con ideas de suicidarme y gracias a la terapia electro convulsivas hoy estoy viva y sin medicacion
Zoskipor
Buen consejero
Zoskipor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Diviny Son electroshock en la cabeza te anestesia n y en menos de cinco minutos se acaba. A mi la medicación no me hacia nada estube tres meses ingresadas con ideas de suicidarme y gracias a la terapia electro convulsivas hoy estoy viva y sin medicacion
Diviny
Buen consejero
Diviny
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Zoskipor Ok...gracias...cuánto me alegro. Cómo te enteraste de esto?...Para informarme...pros...contras....
Hace mucho de eso?...y cómo te encuentras ahora?
Zoskipor
Buen consejero
Zoskipor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Diviny hace ya casi dos años me lo propusieron los psiquiatras ya que la medicación no funcionaba y no podían darme el alta ahora no tomó nada de medicación y estoy bien bueno ahora un pelín de bajón pero bien
Diviny
Buen consejero
Diviny
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Zoskipor ok...algún efecto secundario?
Zoskipor
Buen consejero
Zoskipor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Diviny la memoria pierdes mucha
Diviny
Buen consejero
Diviny
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Zoskipor ok...gracias....pero si te funciona....
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Andrea66
Andrea66
Última actividad en 3/5/22 a las 21:16
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
El Implicado
Explorador
Comenzaré por prescripción médica mi segunda terapia de electroshocks
. Para quién me ve de fuera es una terapia que me va muy bien ..... pero a mi me da un poco de miedo y es que claro yo pierdo memoria reciente y a largo plazo que no es una pérdida selectiva!! Arrasan con todo por eso me ven mejor . Que opinais de este tipo de tratamiento y sus contraindicaciones ??