- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con hipertensión arterial
- ¿Habéis tenido que ajustar vuestro tratamiento para la hipertensión durante el verano?
¿Habéis tenido que ajustar vuestro tratamiento para la hipertensión durante el verano?
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Justochema
Justochema
Última actividad en 17/1/26 a las 10:19
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con hipertensión arterial
Recompensas
-
Explorador
Me baja y mucho
CarmenAlcarazo
CarmenAlcarazo
Última actividad en 3/3/26 a las 18:47
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con hipertensión arterial
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Durante el verano he tenido la tensión baja a pesar de tener hipertensión, aunque la ultima analítica ha salido alto la glucosa y algo deshidratada, algo que ya me dirá mi médico para mantener estable ese problema, ya que no se si con beber más agua puedo cambiar algo esos datos, debo tener en cuenta que cuando hago un sobreesfuerzo me sube la tensión pero en pausa y con calor estoy con la tensión bajita.
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/3/26 a las 12:25
Registrado en 2025
378 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con hipertensión arterial
48 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Las altas temperaturas del verano pueden afectar a muchas personas con hipertensión, ya que el calor influye en la presión arterial y, en algunos casos, puede provocar variaciones inesperadas. Esto puede llevar a algunos pacientes a notar cambios en su estado general o a preguntarse si su tratamiento sigue siendo adecuado.
Cada caso es único y, por supuesto, cualquier ajuste debe ser siempre supervisado por un profesional sanitario. Pero saber cómo lo hace cada uno puede ser de gran ayuda para quienes atraviesan algo similar.
¿Y si nos ayudamos entre todos? 💪
¿Habéis notado cambios en vuestra presión arterial durante el verano?
¿Alguna vez habéis hablado con vuestro médico sobre ajustar la medicación en esta época?
¿Qué estrategias personales os ayudan a mantener la estabilidad en los días de más calor?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@Montse1972 @bernoulli @Aloia16 @Margarita1 @mayoferlo @JOSE DOMINGO ALONSO ANTON @antoniacastilla @Joseramoncalo @Luisje @JCFD211257 @Juanma43 @Filabres @ccapom @Juanignacio @Petema @AnaLuci @Quinigs @Emilio77 @RosaPomed @Justochema @CarmenAlcarazo @MiguelTrigo @Mborras @llourdes1958 @ELOÍSABARREROCHAVES @adelaJosefinaRomeroValentín @Abelard @Mayorgah @Mar34toledo @Vivaldi @Dolorscirera @GladysPatricia @Josefa @Avicita @RUFINA @Lolivasik @Carmenmaria @San1900 @BlancaMillan @Airbus @Cochecito @Enriquebo @FernandoRodríguezCamacho @Eduper @Cgsanchezf @.Josémarquez @Alfonso67 @RafaelUribeRodas @Betzabe @Lourdes49 @SoniaArévaloChavez @rfuent11 @Sonia2 @OSWALMENGUTI @Alore1 @garosgarlos @gvh2002gvh @Antonio2025 @NachoPontedra @Jonbatxi @Jvidal @78617587