Foro Síndrome de Gougerot-Sjögren
Discusiones en curso - Síndrome de Gougerot-Sjögren
Los temas de actualidad:
-
- Síndrome de Gougerot Sjoren, ¡compartamos experiencias!
Hola, Por favor, no dudéis en compartir aquí vuestras experiencias con el síndrome seco si lo tenéis. Por mi parte, estoy en la etapa 1 y mi médico me recetó Cortancyl primero y luego Plaque
-
- ¿Cómo fue tu diagnóstico?
Hola a todos y a todas, Esta es una pregunta recurrente en los foros de Carenity, pero también nos gustaria plantearla en el grupo de Gougerot-Sjögren para saber cómo se paso el diagnóstico en
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Gougerot-Sjogren, sequedad y problemas intestinales
Hola a todos y a todas, En las últimas semanas hemos visto y recibido diferentes preguntas sobre el síndrome de Gougerot Sjogren. Hemos resumido las preguntas por lo que hoy pedimos vuestra ayuda pa
-
- Dolor en las manos
Buenos días, No se si ya os ha pasado, pero algunas veces siento un dolor en la mano derecha que sube hasta el hombro... me despierta sobre todo por la noche... No estoy segura de cómo describir es
-
- ¿Aftas debido al Síndrome de Gougerot?
¡Hola! Quería saber si alguno de entre vosotros podría darme alguna información. Hace una semana que tengo aftas en la boca. Me he tratado con bicarbonato de sodio, no ha aliviado nada desde ha
Los temas de actualidad:
-
- Operaciones quirúrgicas
¡Hola! En esta discusión puedes discutir sobre las operaciones quirúrgicas para el tratamiento del síndrome de Gougerot-Sjögren. ¿Por qué tipo de operaciones has pasado? ¿Cuáles fueron los
-
- Tu tratamiento
Hola, Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los tratamientos para el síndrome de Gougerot-Sjögren. ¡Comparte aquí tus experiencias y opiniones sobre el tratamiento médico que te h
Noticias e información
Ficha descriptiva