- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trasplante / Injerto
- Viviendo con un trasplante
- Transplante de corazón
Pacientes Trasplante / Injerto
Transplante de corazón
- 84 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Retomamos este tema para animar a otros miembros de Carenity que hayan sido transplatandos de corazón a compartir sus experiencias en esta discusión.
Gracias
Jose,
Ceberu
Ceberu
Última actividad en 12/5/24 a las 15:28
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 2 en el foro Trasplante / Injerto
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola Royco y J. Carlos:
Me ocurre lo mismo que a vosotros. Hasta ahora no había encontrado a nadie con quien compartir experiencias postrasplante.
Me trasplantaron el corazón la madrugada del 22 al 23 de Enero de 2017. En breve cumpliré 3 años.
Fui un código CERO. Tenía 65 años (el próximo 5 de mayo cumpliré 68).
Mi trasplante fue crítico y muy complicado. Tuve dos neumotórax y una SEPSIS justo cuando me iban a dar el alta.
Total: 6 meses ingresado más otros cuatro en un sillón en casa ,con pañales y alimentación asistida. Al año y pico tras muchos desplazamientos en ambulancia a Rehabilitación en la FE de Valencia, ya conduzco y voy todos los días, mañana y tarde al gimnasio.
De secuelas que me han quedado tras haber pasado por un coma inducido son temblores y espasmos ,éstos últimos esporádicos, en las manos, alucinaciones nocturnas, temor a salir de mis zonas de confort....
Pero, pese a todo tengo buena calidad de vida. Mañana martes 14/01/2020 tengo revisión de rechazo. Ya os contaré.
Mi medicación:
CELL CEP 1g/5ml cada 12 horas
ADVAGRAF 5mg
ATORVASTATINA 20mg
BISOPROLOL 2.5 mg
DEFLAZACORT 8mg
METFORMINA 850mg
PANTOPRAZOL 20mg
Bueno tras mi presentación, quedo a vuestra disposición para compartir experiencias.
Un abrazo
César
Ver la firma
Ceberu
Usuario desinscrito
@Ceberu Hola buenas tardes yo estoy buscando un foro igual ya que mi marido de 49 años ha sido trasplantado hace dos meses. Tengo muchas dudas y estoy pasando muy malos momentos. Estoy buscando terapia por diversos aspectos. El estas muy cambiado. No es el mismo. Esta bastante cabreado y deprimido y solo lo paga conmigo. Me dijeron que la medicación le hace cambiar de humor y estar alterado, pero esto que nos esta pasando es algo peor... mas que de la medicación.
Algun consejo? saben si existe la posibilidad de psicologos?
Usuario desinscrito
@JoseCarlos-G me pueden ayudar a entender todo lo que me esta sucediendo?
Mbgogrove
Mbgogrove
Última actividad en 12/11/21 a las 11:41
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el foro Trasplante / Injerto
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes yo estoy trasplantado de corazón desde el año 1987 si necesitáis cualquier aclaración yo creo que os prouder ayudar
Saludos
Ver la firma
mbgogrove
Mbgogrove
Mbgogrove
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@Lauracastejon
Dale tiempo todos esos síntomas al principio son normales lleva muy poco tiempo de trasplante y necesita adaptarse verás como con tiempo mejora , es normal tener depresión mal humor y de todo
Ver la firma
mbgogrove
Mbgogrove
Mbgogrove
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@roico30 buenas tardes yo estoy trasplantado desde el año 1987 si puedo resolverte alguna duda a tu disposición
Ver la firma
mbgogrove
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
16/5/18 | Actualidad
El primer trasplante de pene y escroto del mundo realizado en los Estados Unidos
14/5/18 | Actualidad
12/3/18 | Testimonio
Acceso a la atención médica restringida y a los trasplantes en las Antillas
7/10/15 | Actualidad
22/2/18 | Testimonio
Enfrentar los desafíos a pesar de la diálisis y del trasplante
22/2/18 | Testimonio
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
roico30
roico30
Última actividad en 27/12/16 a las 12:48
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Trasplante / Injerto
Recompensas
Explorador
Hola,
No encuentro un buen foro para hablar sobre las personas transplantadas de corazón, su vida, sus experiencias y sus expectativas y desde luego las medicinas que tomamos y sus efectos secundarios, enfin, hay mucho de que hablar entre transplantados, pero no puedo encontrar nada equivalente.
Me ayudais?
Soy un transplantado de 65 años y llevo 3 años con un nuevo corazón. Me llamo Alfonso.