- Inicio
- Foro
- Foro Trastornos de la conducta alimentaria
- Viviendo con anorexia, bulimia u otro trastorno de conducta alimentaria
- Anorexia nerviosa de tipo restrictiva, ¿qué os ayuda a avanzar?
Pacientes Trastornos de la conducta alimentaria
Anorexia nerviosa de tipo restrictiva, ¿qué os ayuda a avanzar?
- 31 veces visto
- 2 veces apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
logicamenteilogica
logicamenteilogica
Última actividad en 22/6/20 a las 15:20
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Trastornos de la conducta alimentaria
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Sobrevivir te comprendo a la perfección pero te admiro por haber terminado tus estudios que no yo pude por miedo a fracasar lo deje pero ahora tengo claro que nunca es tarde y me meteré en la uni por fin.
deja tus miedos atrás seguramente serás preciosa y tú peso no va a hacer que lo seas más o menos
y esto te lo habrán dicho mil veces y no sirve de nada porque a mi tampoco así que te diré algo que a mi me funciona
para ayudar a la gente tienes que ayudarte a ti, si estás mal no podrás dar el cien por ciento de ti para ayudar a nadie porque primero tienes que ayudarte a ti.
Ánimo y mucha fuerza esto no se supera del todo, los miedos digo. Pero que lo tengas bajo control te digo que ya puedes darte un canto en el pecho, enhorabuena
Ver la firma
Alma que vuela
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 7 en el foro Trastornos de la conducta alimentaria
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@fanyvm @BubuBidu @Noanessa @Darkslife @Bloddmary @noe_cego88 @ramosafm @nosfuimosdefuga @Cristi89 @Natalia9 @inmagf25
¿Cómo sobrelleváis vosotros esta enfermedad? ¿Qué os ayuda a avanzar para dejarla atrás? ¿Qué pequeños pasos disteis últimamente y de los cuales os sentís orgullosas/os?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con la comunidad! ¡Vamos a intentar animarnos entre todos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas noches, soy paciente diagnosticada de Anorexia Nerviosa de tipo restrictiva. A veces tengo ganas de retroceder pero he hecho muchas cosas de las cuales me siento orgullosa este mes entre ellos, terminar mis prácticas en un hospital y formarme en la actualidad para ser Técnico en cuidados auxiliares de enfermería! Sé que no voy a curarme, no me importa pues solo busco conseguir mi vocación que es, ayudar a la gente desde muy niña y eso es lo que me da fuerza! Últimamente odio mi apariencia, consigo sobrellevarlo desviando cualquier pensamiento! En breve tengo una graduación e iré vestida con falda ( vestimenta que utilizaba a modo sintomático ) cuando sufría infrapeso... me gusta llevarlas pero desde entonces tras mi salida del hospital hace 3 años, he ido dejando de ponérmelas por miedo a verme en un peso elevado... siento el gran escrito! Fuerza valientes!