/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

3 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola! me llamo Johan soy peruano de 27 años, pasa que yo tengo síndrome del intestino irritable y había visto en internet que uno de los síntomas extraintestinales son los temblores corporales. En mi caso en las mañanas me despierto con temblor corporal no exagerado así como un carro estacionado perl al ritmo de los latidos del corazón, eso es lo que me genera mas ansiedad y depresión. Quisiera saber sus experiencias. Actualmente me han recetado pastillas pero no las he comprado por escazes de recursos y pretendo comprarlas. El médico me dijo que era propio del colon irritable quisiera conocer sus vivencias porque en mi hemograma salio todo normal con respecto a tener otra patología.

Inicio de la discusión - 3/12/18

Temblores corporales

Publicado el

Hola soy una persona q apenas empiezo en esto tengo dolores y ruidos intestinales en las noches y me dan escalofríos que me imagino q son los temblores corporales de los q hablas ..estoy apenas consultando sobre mis sintomas con una Dra..me encantaría q me platicaras sobre tus sintomas pues estoy preocupada..Gracias 

Temblores corporales

Publicado el

@Johancarlos hola, yo tengo el Colon irritable, ya diagnosticado desde hace muchos años, no me produce temblores, supongo que son muchos los síntomas.

Me lo explico mi doctora, tiene uno días con diarrea y otros extreñimiento, el Colon irritable, hace que los intestinos estén en continuo movimiento, teniendo contracciones y espasmos, si lo entendí bien. 

Temblores corporales

Publicado el

Yo tenía temblores exagerados, pero por otra enfermedad, cada uno usa sus técnicas, al principio me costaba salir a la calle, la cabeza me temblaba muchísimo, hasta que un día me canse, entonces tomé la decisión de apuntarme al polideportivo. 

Lo que yo hacía era ir a varias clases, yoga, thay Chi, espalda, mi técnica consistió en ponerme delante, en la primera fila, delante del espejo, así se me quitó la tontería de la vergüenza, para mi fue más mental que otra cosa, conseguí dominar la vergüenza, después comencé a hacer ejercicios de cabeza, rotaciones y algún ejercicio más que no recuerdo, y la verdad, entre lo que hice y las pastillas que tomo, me han disminuido mucho, también, mi familia por parte de madre, todos tenían problemas de nervios, con lo cual también tiene que ver la parte genética. 👍👍Que os mejoreis, yo lo conseguí enfrentándose al problema, si yo lo hice, vosotros también podéis, ánimo, y mucha fuerza 💪💪💪