- Inicio
- Foro
- Foro Artritis reumatoide
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Repercusión de intervención de hernia discal en la AR
Pacientes Artritis reumatoide
Repercusión de intervención de hernia discal en la AR
- 195 veces visto
- 4 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola buenas tardes, a mediados de noviembre me operaron de una hernia discal L5-S1 y la operación no es que haya salido todo lo bien de lo esperado, la cuestión es que sigo teniendo unos dolores bastante fuertes en la cadera y se me duerme muchísimo la pierna izquierda y menos la derecha, los gemelos es como si tuviera una carrera de hormigas por dentro y en las plantas de los pies se me han vuelto demasiado sensibles, no se si todo eso sera producido por la operación que juntándose con la AR que tengo se esta complicando el proceso de rehabilitación, por otro lado mi medico de cabecera me mando a la medica rehabilitadora y me dijo que yo no podía hacer rehabilitación por la AR , la cuestión es que yo sigo con mis dolores de espalda y de piernas junto con mis dolores de manos, codos y hombros, sigo con mi baja laborar desde la operación.
Estoy desesperado por el tema del dolor y ya es que no puedo tomar mas medicamentos porque me voy hacer el estomago papilla.
Gracias.
malu-9
Buen consejero
malu-9
Última actividad en 21/5/22 a las 12:10
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 6 en el foro Artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Hola ,yo tengo AR desde hace 5 años, pero desde q empecé con medicación alternativa estoy sin dolores y las analíticas mejor q nunca.os aconsejo q lo probéis.
Ver la firma
Malu-9
malu-9
Buen consejero
malu-9
Última actividad en 21/5/22 a las 12:10
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 6 en el foro Artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Perdón q no lo he dicho ,la medicación q tomó es natural,una de ellas es ENVOZYM.
Ver la firma
Malu-9
Tamara20
Tamara20
Última actividad en 22/4/16 a las 8:18
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el foro Artritis reumatoide
Hola Malu, yo tambien tengo AR desde hace 3 años, me he resistido a tomar metrotexato, ahora estoy con cortisona y enantium, desde el pricipio de la enfermedad tomo Osto Fort que son unas capsulas naturales que realmente me quitaron la rigidez y duermo con menos dolor, por favor me podrias decir todo lo que tomas, estoy interesada en probarlo ya que soy partidaria de capear con productos naturales y como ultimo recurso y si no me queda mas remedio acabaré con lo quimico, muchas gracias
Ver la firma
Tamara
malu-9
Buen consejero
malu-9
Última actividad en 21/5/22 a las 12:10
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 6 en el foro Artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Hola Támara,yo también tome metrotexato y estaba fatal ,malestar general,ganas de vomitar,ahora como dije tomó ENVOZYM y tres en las tres principales comidas ,el L72 30 gotas en las tres comidas,lecitina de soja ,para el colesterol , tres en el desayuno, y voy una vez en semana con mi terapeuta,q me hace,SHIATSU y la verdad q estoy estupenda.
Ver la firma
Malu-9

Usuario desinscrito
Gracias por vuestros comentarios, yo me estoy pinchando METROTEXATO y ENBREL ( etanercept ) junto con el URBASON ( metilprednisolona ), la verdad es que me esta viniendo relativamente bien porque ya no tengo los brotes cada mes como los tenia antes de este nuevo tratamiento ( ahora los brotes los tengo cada 3 aproximadamente ) pero cuando me da me deja aplomado, sin poder moverme y hasta incluso hay veces que me tienen que infiltrar en los hombros para poder mover los brazos.
No conozco los medicamentos que estáis tomando pero me los he apuntado para decírselo a mi Reumatologo en la siguiente cita.
Os informo que vivo en Murcia y aquí hay un clima muy caluroso pero a la vez muy húmedo y no se si eso influirá en los brotes de AR que me dan con tanta frecuencia.
P.D: Yo estuve tomando también ENANTYUM y la verdad es que es demasiado flojo porque no me hacia nada.
De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.
malu-9
Buen consejero
malu-9
Última actividad en 21/5/22 a las 12:10
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 6 en el foro Artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
hola asis,mis medicamentos son naturales,de herbolario el unico q puedes comprar en farmacia es el L72 lo de mas es de herbolario,pero ami me lo mando mi terapeuta,q es la q me hace el SHIATSU.ME VA MUY BIEN
Ver la firma
Malu-9
Tamara20
Tamara20
Última actividad en 22/4/16 a las 8:18
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el foro Artritis reumatoide
Muchisimas gracias, Malu me has animado con el Shiatsu, lo voy a probar.
Asis, a mi el clima me influye muchisimo, una cosa que me sienta muy bien es la sauna turca, pero me quita el dolor unas horas
Ver la firma
Tamara

Usuario desinscrito
Hola he leído con interés vuestros correos, yo también tengo artritis reumatoidea desde el año 98 que me la diagnosticaron, al principio estuve muy mal con los dolores y me inyectaban esteroides que era lo único que me calmaba, tomaba metotrexato, cuando me vine a España mi medico de Venezuela me hizo un informe paral reumatólogo de aquí, con todas as explicaciones pertinentes y la medicación indicada, aquí continue con el metotrexato y como continuaba con los dolores especialmente en las articulaciones de pies, piernas, manos, brazos y dolor en los hombros me cambiaron a una ampolleta semanal de Metoject de 17.5 ml y predicsona de 5mg una diaria, la verdad es que mejores pero siempre tenia crisis sobre todo al entrar el invierno, me recomendaron Finitro que son unas pastillas naturales especiales para artritis y artrosis y loa verdad es que me he tomado una caja y me siento muy bien, no tengo dolores, ya comencé la segunda caja pues el tratamiento recomendado es de tres , estoy esperando un poco para espaciar el metojec en lugar de una semanal ponérmela cada dos semanas pues pienso que esos medicamentos no se pueden suspender de golpe, la mismo que con lo mismo con la predicsona, pues mi reumatóloga me recomendó que si no tenia molestia no la tomara diario sino un día por medio y así poco a poco la iba distanciando, ya les contare. Me gustan los productos naturales pues no tienen químicos que afectan con el tiempo otros órganos. Yo tomo vitamina C de 1000 mg y no me da gripe, también vitamina E y lecitina. Preguntare en el herbolario por en ENVOCYM a ver si mas adelante lo compro.
También hago ejercicio, todos los días voy al gimnasio y a clases de pilates tres veces por semana y los fines de semana llevo a mi perrito a hacer senderismo mas o menos dos horas de caminata y me siento muy bien. Una cosa que no se si les pasa a ustedes, cuando estoy en actividad no tengo dolores pero al estar mucho tiempo sentada o acostada me duelen sobre todo las piernas.
Bueno un recuerdo

Usuario desinscrito
HOLA , YO YA TOMÉ METROXATO Y ME SENTABA MUY MAL . HE PROBADO CON GLUCOSAMINA Y TAMPOCO. HA FUNCIONADO BIEN ORTO PLUS (1 VEZ AL DIA ) PERO TE ACOSTUMBRAS . AHORA ESTOY BASTANTE BIEN, PERO TEMO LOS BROTES Y CAMBIOS DE TIEMPO.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
madramany
yo tuve que llevar a los tribunales a la Seguridad Social,pues no me daban la minusvalia.
Cuando salio el juicio lleve a mi abogado i un perito, gane el juicio i me dieron un 46 de minusvalia
y la invalidez permanente,tenia 62 años y con ello me jubile.
Vivo con mi enfermedad , tengo temporadas buenas y malas .
Ver el mejor comentario
Viviendo con Artritis reumatoide
¿ Qué necesita y cual es el mayor problema que tiene una persona con artritis reumatoide?

Usuario desinscrito
Hola, a mi me la diagnosticaron en 2000. Hace mucho tiempo. Y de todo este tiempo, he aprendido que para mejorar depende de mi actitud. Lo más difícil en nuestras circunstancias, lo sé. Pero así es. Nadie, ni médico,ni familiar..., nadie, puede hacer tanto por nosotros como nosotros mismos. Yo estoy con metro texano desde el principio, con biológicos, cortisona y analgésicos. Y si, hay brotes y rachas... Pero lo que mejor me sienta es buscar la calma, vivir sin estrés, tratar de disfrutar de lo que me gusta y me ayuda muchísimo la vida activa en la naturaleza(paseos, nadar..) y sobre todo la ALIMENTACIÓN. Yo me hice un testaje de alimentos, y cuando más mejoro es cuando no como los alimentos que no metabólizo bien.
Nos ha tocado aprender a querernos.
Espero que mi opinión os ayude, y os evite los años de sufrimiento que yo he pasado intentando luchar, revelarme, martirizarme... Todo esto perjudica.
Es más fácil. Queramos o no, nuestro cuerpo nos habla a través del dolor. Observaros, aprender de vosotros y mimaros. Cada caso es único.
Un abrazo muy fuerte. Esta vida, sólo es aprender.
Ver el mejor comentario
Tratamientos para la artritis reumatoide
Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
Lolita
Miembro EmbajadorViroba.
No suelo tener infecciones con la terapia biológica, pero cuando la tengo, dura más.
No te angusties, todos los tratamientos inmno moduladores bajan las defensas pero estos tienen menos efectos secundarios y son más efectivos. Yo llevo doce años con este tipo de medicación y me va mucho mejor que el metotrexato y araba. Son brotes y cuando vienen, hay que poner medios y tener paciencia, acaban por pasar y algunas veces dejan secuelas, pero es mejor aceptar la enfermedad, hay otras peores, y vivir con buen ánimo porque ayuda a mejorar físicamente si tu actitud es positiva.
Un abrazo.
Ver el mejor comentario
madramany
yo tuve que llevar a los tribunales a la Seguridad Social,pues no me daban la minusvalia.
Cuando salio el juicio lleve a mi abogado i un perito, gane el juicio i me dieron un 46 de minusvalia
y la invalidez permanente,tenia 62 años y con ello me jubile.
Vivo con mi enfermedad , tengo temporadas buenas y malas .
Ver el mejor comentario
Viviendo con Artritis reumatoide
¿ Qué necesita y cual es el mayor problema que tiene una persona con artritis reumatoide?

Usuario desinscrito
Hola, a mi me la diagnosticaron en 2000. Hace mucho tiempo. Y de todo este tiempo, he aprendido que para mejorar depende de mi actitud. Lo más difícil en nuestras circunstancias, lo sé. Pero así es. Nadie, ni médico,ni familiar..., nadie, puede hacer tanto por nosotros como nosotros mismos. Yo estoy con metro texano desde el principio, con biológicos, cortisona y analgésicos. Y si, hay brotes y rachas... Pero lo que mejor me sienta es buscar la calma, vivir sin estrés, tratar de disfrutar de lo que me gusta y me ayuda muchísimo la vida activa en la naturaleza(paseos, nadar..) y sobre todo la ALIMENTACIÓN. Yo me hice un testaje de alimentos, y cuando más mejoro es cuando no como los alimentos que no metabólizo bien.
Nos ha tocado aprender a querernos.
Espero que mi opinión os ayude, y os evite los años de sufrimiento que yo he pasado intentando luchar, revelarme, martirizarme... Todo esto perjudica.
Es más fácil. Queramos o no, nuestro cuerpo nos habla a través del dolor. Observaros, aprender de vosotros y mimaros. Cada caso es único.
Un abrazo muy fuerte. Esta vida, sólo es aprender.
Ver el mejor comentario
Tratamientos para la artritis reumatoide
Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
Lolita
Miembro EmbajadorViroba.
No suelo tener infecciones con la terapia biológica, pero cuando la tengo, dura más.
No te angusties, todos los tratamientos inmno moduladores bajan las defensas pero estos tienen menos efectos secundarios y son más efectivos. Yo llevo doce años con este tipo de medicación y me va mucho mejor que el metotrexato y araba. Son brotes y cuando vienen, hay que poner medios y tener paciencia, acaban por pasar y algunas veces dejan secuelas, pero es mejor aceptar la enfermedad, hay otras peores, y vivir con buen ánimo porque ayuda a mejorar físicamente si tu actitud es positiva.
Un abrazo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola buenas tardes, tengo AR desde hace 6 años y estoy con tratamiento biológico Metrotexato y enbrel ambos inyectados, hace como 5 meses fui intervenido de una hernia discal L5-S1 pero la recuperación no va todo lo bien que yo desearía y los doctores también, no se si repercute la AR en la recuperación, se me duermen ambas piernas, los gemelos y los pies sobre todo por las mañanas y a media tarde parece que se me clavan agujas en ellos y estoy perdiendo mucha sensibilidad sobre todo en las manos.
Gracias.